Machoiiii felicidades, ya eres casi como Jatu , aguelwteeeee Te vienes tu el viernes conmigo? Así estrenas la cañón en el piri
puedes hacer lista para el viernes eh angel yo ni mucho menos quiero joderte, casi que subiria contigo para decirte dos cositas a ti y a la time
Machi felicidades!!! O yo soy muy espeso o no me entero de nada. Me parece que hay 4 frentes abiertos y ninguno cerrado. Hoy por la mañana, mañana por la mañana y por la tarde, el viernes piri, el sabado moncayo.... Lo que si es seguro la quedada en el Jena. Es la única quedada con unanimidad jajajajajajaj!
O sea Tacar que eres Cuartano je je. Vais a salir el vienes por la mañana? por donde? igual me acoplo!
Alfi ya va para casa. Me ha dicho que vayas para alli. A menos cuarto quedais conmigo. Tu ves a su casa ya dice Nosotros salimos por tu pueblo en un rato. Si te animas...
si vienes yo me ocupo de que este. lista para el viernes, ruta de puertos por el pirineo, no habra llano, o subes o bajas, no por ello significa que es durisima, la dureza la pone uno mismo. 1. angel 2.tacar 3. machi 4. david deutch 5. javi profe ( no se si se traera a truli, es problable) 6. alfi, confirma
Hola Nanin, asi es de Cuarte. Pues no lo sé seguro si saldré el Viernes pero si es así lo pondré por aqui. Me imagino que alguien más se apuntará. Sales com mtb o road?
Estoy de niñero. Si lo llego a saber antes hubiera intentado dejarselo a mis suegros. Ya es tarde. A lo mejor mañana por la tarde....veré quien sale
trulo desde las 9.10 ya sabias lo que haciamos ... esto te va costar caro eh. a javi hoy no lo llenamos con dos cocas
Hola! Soy Trulo y vivo en la parra, justo al lado de la ainopia. Me gusta escribir en el foro, aunque a veces no leo lo que me ponen Sal ya canelo!!