Como vamos a ir a las 9.40 veo que la cosa sigue igual Me piro a hacer cosas y a las 11 dare un toque a estos para echar una coca cola
Lo mío si que es finderglobero, después de pasear mi orina por media Zgz, me he venido sin hacerme los análisis ajjajajajaj,
Hemos vuelto. Quería darle las gracias a Alfalfa por esperarme y especialmente a Tacar por su paciencia y conversación. La verdad es que me lo he pasado de **** madre. Gracias.
***** Nanin, .......... ¿qué les has hecho para que hayan tenido tanta paciencia?, porque mira que son dos pedazosinvergüenzas, jajajajajaja
No tienes que dar las gracias a nadie. Este es el sentido del foro,pasar un rato agradable e ir juntos.Nunca se deja solo a nadie, siempre se espera.
jose luis encantado de volver a coincidir contigo que ultimamente eres dificil de coger y lo digo tanto en el sentido de coincidir como en el de seguirte ... tanta flaca te pone fuerte eh buena mañana y siento que no podais haber acudido a la cocacola ... la semana que viene le dices a la mujer q te reserve un dia para escaparnos por el pirineo con mtbo flaca
¿Habeis recibido el email de la calcenada? DPZ (CUARTO ESPACIO) Los dias 23 y 28 de julio de 2010 se colocara una estructura, simulando una gran meta de llegada en la Plaza de España, donde se dará informacion de las Calcenadas, y se podran inscribir todos aquellos que esten interesados. Esta promoción se hara los dias 23 y 28 de julio, de 18:00 a 20:00 hrs.
si por parte de os andarines de aragon Nos comunican de la Calcenada que se ha suspendido lo del día 23, serán los días 28 y 29 de julio Hola andarines La organización de la Calcenada los días 23 y 28 de julio en horarios de 18 a 20 h. en la plaza de España de Zaragoza montara un dispositivo de una meta simulando la salida y llegada de la Calcenada. Desde Os andarines hacemos un llamamiento para que todos los que podáis acudir os paséis por allí, consiste en hacer una preinscripción como participantes, esta inscripción no compromete a nada y es un acto de apoyo a dicha organización. Muchos de nosotros allí estaremos. Para más información en www.calcenada.com
i don´t know... ahora mismo esta haciendo lo que hace la gente de buena ganica como nikis ... almorzar jajajaja y luego copazo y timba
Mañana para el que quiera Ruta btt dura 2460 de desnivel en 76 kms Salida de biescas 8h30 de la plaza ayuntamiento. Repito se hace dura, el año pasado tuve la rotura fibrilar en esta ruta en esta ruta, hay deniveles sostenidos de mas del 30% y del 18% bastantes Tiempo estimado , unas 4 horas También habrá trialeras elegantes. Mas datos no puedo dar
En la reunión de esta mañana de algunos miembros de la junta directiva de los ZFG, se han llegado a las siguientes conclusiones: 1. Las salidas por la mañana serán a las 8.30 2. Las salidas de la tarde a las 16.30 3. Si se sale con flaca se sale desde la rotonda del medio 4. Si se sale con mtb se sale desde la fuente de la junquera 5. Los puntos de salida y los horarios se pueden modificar si es por algún motivo especial (salir por otra zona diferente, horario por esperar a alguien...), pero será en casos puntuales A ver si nos organizamos un poco *******, que no es normal 20 paginas para no aclarar nada!
Yo no he estado en la votación, proponga una asamblea de todos los ZFG, a las 17: 36 en los cañones del Corte Ingles.