No hay posibilidad de negociación, las hora son las que son Trulo ,cuando tengas bici de carretera se te explicara ahora no hace falta. Lo que si pido es un orden en estos horarios, que podamos decir ,venga mañana salimos, y ya sabemos donde y la hora, si no es un follón como vemos. No hace falta repetir los horarios, y por favor no liar las quedadas, oyes alfi y tu también trotero.... Las horas son esas, nos van bien a todos oro norma general, ya que son las horas que solemos salir,lo que esta claro es que si alguien quiere salir a otra hora es libre, pero sin liar el tema. Todos los grupos tienen horas de quedadas y sitios y ni tienen foros ni tienen teléfonos, nosotros tenemos de todo y no nos apañamos. Por favor vamos a organizarnos,dejarnos probar esto que hemos decidido hoy y si no sale cambiaremos .
Entonces mañana se sale de la Fuente de La Junquera o de la plaza de Biescas???? ******* no me entero!!!!
Lo dicho, si el tema de horarios no se lleva en serio no se podrá, esto es una locura parece divertido pero al final te raya porque te puedes quedar sin salir
Si javi, me quiero probar el mundo de la carretera, y me he cogido una aqua t23 esta mañana en ciclos, me llegara sobre el martes.
Jajaja. Por cierto Angel, con la flaca tan buena que tenias tio y ahora vendes parte de ella, con lo guapa que era y lo poco que pesaba...
te confimo mas tarde por privado o por sms al movil ... vete preparandote xq como me digan que suba... no ire a regular pulsaciones