me parece que los pitufos han de pagar para verme ... prefiero un duelo entre semana ... pina v.s. arenas
No, estoy de retén y saldré a dar un rulo pero lo que no me atrevo es a salir con el coche lejos (por eso lo del Moncayo)
Con los pitufos ibas a salit hasta que llego paco. De todos modos luego te quejas deque no anda la massi
El cacique esta reñido con la bike ajjajajaja, Ricardo que intención para el domingo?. Si no quiera bronca del señor Pina dimelo por privado ajajjajaj. Ala a seguir, por cierto, no se si la peña se esta guardando para algo, pero no hay ni dios en los garitos, yo y cuatro mas
bueno chicas, nos vamos a la playaita!!!!!!!! hasta la vuelta y que os aproveche el finde......besitos a todas
A mi no me mires! Yo ya dije que salia con enbizzi. Si quieres ir al carril bici ya sabes que no me enfado. Cagón!
No puedo tratarlo, que no se deja ver desde hace un mes! Estoy ansioso de ver porque castiga mañana a la canyon jajaja Machi! Mamon! Que sales cuando los demas no tenemos fiesta!
Yo esta mañana he ido a por la patilla de cambio a C.A. y la acabo de montar en un momento. PD: alguien sale mañana por la mañana con la mtb?
Me parece bien intentar organizar un poco las salidas, pero creo que ( ya lo he dicho muchas veces pero no se hace caso ) lo mas importante es conseguir que esto deje de ser un chat. Si se organiza la hora y el lugar de salida pero luego necesitas leer 8 paginas al llegar del curro para enterarte si finalmente han dicho que se sale al dia siguiente y con que bici, pues no arreglas nada. Desde que estoy aqui ha pasado mucha gente, algunos de ellos siguen saliendo y escribiendo, otros ya no salen con nosotros ni escriben ( pero voy en la carretera con ellos), otros solo escriben, pero hables con quien hables todos coinciden en lo mismo, que esto es un caos y que hay que leer mucha "basura" para encontrar los horarios de salida y las carreras. En muchas ocasiones se pone algo importante y a la hora hay dos paginas en las que no se ha escrito nada por lo que esa informacion importante se pierde. Otras veces se organizan salidas paralelas de manera poco organizada tanto que no sabes si un mensaje habla de la del martes o la de dentro de 15 dias, por no hablar del salimos una hora mas tarde que me viene mejor o salimos de 1km mas alla que llego antes. A mi los horarios y los lugares de quedada que habeis puesto me vienen como el culo, pero lo que hare sera ir cuando pueda y cuando no pues no ire, pero no puedo estar todas las semanas intentando organizar salidas que colapsen el foro ( es lo que se lleva haciendo aqui mucho tiempo ). Es solo mi punto de vista y creo que puedo hablar con conocimiento de causa ya que he visto la evolucion del grupo y del foro desde sus inicios y la verdad que me sabe mal cuando la gente deja de venir por estas cosas ya que las sabemos todos y tienen facil solucion.
habría que hacer un tema SOLO para quedar, y otro para hablar de lo que cada uno quiera. Es tan fácil como eso