Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Yo creo que se usa poco el blog, y podia ser muy util para la informacion importante. Si es que el antiguo administrador lo llevaba mejor que el de ahora.... Jajaja

Machi! Escusaman! Buscate una buena para mañana, que hoy casi saco el corazon por la boca. He notado el dejar la flaca estas semanas

Ah! Hablando de historicos findeglobers, hoy a venido peluco. ***** como va el mamonazo!

2. pedro_al_rescate

pedro_al_rescate Miembro

Buenas.

No lo he comentado con ninguno esta mañana pero me he apuntado a la Perico. Si alguno se anima he pillado una habituación doble para el sábado y como Evelyn no viene me sobra una cama.

3. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Yo ests tarde BTT desde Herrera de los Navarros.

Cualquier intento de ordenar el foro, será un fracaso, el tiempo me dara la razón, somos asín!!!!

4. Javi_zgz

Strava:
    Nikis no se si sales o no esta tarde desde alli, pero si no es cierto poco ayudas a que nos organicemos, la verdad

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

yo si quereis puedo poner en blog todas las salidas para que ahi aparezcan ... Se ven mucho mejor y no se quedan en paginas atrasadas como aqui en el foro ...

Veo que has tirado del grupo no ???

6. Javi_zgz

Strava:
    No hace falta tirar del grupo para que me salga el corazon por la boca. Ya te pondre la grafica jajaja

7. alfalfa77

y yo pero la mia empieza arriba de las almunias jajajaj

he estado por llamarte para una cocacola... Pero digo a las 12 este ya esta cambiado, duchado y todo.

Perdonar si no llamo pero tengo movil de sustitucion y no tengo guardado ningun tlf

8. Javi_zgz

Strava:
    A la 1 menos algo creo que llegabamos a casa.

A la vuelta he visto el 98% en varios momentos

9. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Es cierto que salgo esta tarde por ahí, voy con Sergio (compañero del medio iron man) que esta mirando ruta para ir a su pueblo desde Zaragoza, cuando este la ruta completa y clara os avisare.

10. Javi_zgz

Strava:
    ok, entonces me callo jajaja, es que con usted no se como pillarle

Dejamos pues el blog para modo chincheta de acontecimientos y que no se pierdan aqui

Planes para mañana y lo cuelgo

11. alfalfa77

lo cuelgo yo que para eso me lo dejaste en el ultimo traspaso de poderes ... No me hagas sacar los papeles firmados que me acreditan como jefe de los zfg en cuanto al blog se refiere jajajaj

( no te ofendas... Pero me gusta picarte )

12. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

don´t worry my friend.

13. machdos

machdos Miembro Reconocido

Vuelvo a decir, me lo paso cojonudo con el forochat, como la mayoría de los que mas posteamos o simplemente lo hacemos, ya que son muchos desde detrás de la barrera, no quiero que cambie y no haré nada para favorecer ese cambio. Seguro que hay que organizar las salidas, pero para el que lo quiera hay un blog, que seguro Juan agradecerá la ayuda de los que se quejan.
    Javi la excusa ya me las has dado, al 98% sin haber dejado de salir con la btt, a falta de tres días para irme de vacaciones, paso se sufrir para nada. Haré salida suave y porque tengo que ver lo de los ajustes, si no, ni eso. Amen.

14. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    +1 ......... yo he estado en la Baja con los chicos. Nos hemos colado en el parque cerrado y hemos hecho unas fotuquis. Lo hemos pasado muy bien.

15. Javi_zgz

Strava:
    Alfi, nos lo repartiremos, porque veo que tus cambios de ultima hora no ayudan a organizar esto. El blog tiene que recoger lo mas importante de lo que aqui se ponga y asi los que pasen del forochat pueden ir a las quedadas.

Machi vete a la ******, y esta vez no estoy de broma. La mtb sabes que no es lo mismo que la flaca y he estado 15 dias sin ella. El % era en relevos rapidos de 3-4 personas y con viento de cara. Crees que no llegas en ningun grupo? Porque sabes que siempre hay de sobras. Me he pegado desde marzo saliendo solo el finde y un dia entre semana y otros saliais a diario, debia quedarse en casa los que no saliamos todos los dias?

No se, consiste en salir en grupo y echar un palique y unas risas en la parada y cuando se tercie. Que te cortas? Nadie te va a decir nada ni te van a bajar el sueldo.

Yo lo tengo claro, y a la vuelta de vacaciones, tras 15 dias mas los que he estado ahora (bajar barrancos no ayunda a no perder la forma) saldre con el grupo aunque me descuelgue voluntariamente u obligatoriamente.

Salgo porque me lo paso bien en grupo. A veces sufro, pero me gusta. En dos dias vuelvo a parar, pero mientras porque no salir en grupo? Por que me quedare? Bueno, pues ya vendran tiempos mejores, y te aseguro que una vez en la bici notas que no has perdido todo lo ganado en el año

No tenemos la misma visión del tema

16. alfalfa77

:sinfotos:sinfotos

17. alfalfa77

tranquilo si es por el bien del grupo te dejo que cojas la mitad de las acciones ... Ahora que tambien te dire que tendras que pagar la mitad de los gastos que los zfg hacen con sus bikes ajjajaja

18. Javi_zgz

Strava:
    Jajaja, cuando yo estaba en el mandato del blog cogia dinero de las arcas. Si ahora no se puede paso! Jajjaja

Machi, ademas mañana me da que se ira mas suave por la ruta, por cansancio (al menos mio ahora mismo jajaja) y porque alguno de los pros mañana compiten. Aupa pedro!!!!

19. Javi_zgz

Strava:
    Cambiando de tema. Os habeis fijado que los de sram estan probando en el tour con nuevo sistema de roldanas? A primera vista parecen algo mas grandes, y no solo la llevan asi en la crono eh

20. machdos

machdos Miembro Reconocido

Javi entiendo y comprendo tu cabreo conmigo, pero se que no disfrutaría para nada, de nada.

Share This Page