Yo seguramente también iría el martes para ver qué tal hacen las flacas esos constructores de motos. Por cierto, esta mañana os he dejado antes de tiempo. Por el aire de cara he calculado que tenía que irme en Alagón, pero la media que he hecho a la vuelta era comparable a las cifras de Cancellara y he llegado a Zaragoza demasiado pronto, jaja. Por suerte he reventado una rueda al incorporarme al carril bici y he compensado el adelanto.
OK, yo mañana por la tarde me apunto, a las 4:30 en la junquera, podriamos subir las planas y bajar montañes/cabras.
Nuestras medias tambien han sido buenas jajajaj. En total casi 30km/h de media entre ida y vuelta Ricardo, a mi mañana lo mismo me daria, pero el resto de dias iria con hora por la tarde y es un incordio
A partir del miercoles me apuntare a esas salidas de flaca suaves de por las mañanas. Richy digo las mañanas porque para los que tenemos todo el dia libre es mucho mejor salir prontito y asi despues todo el dia para disfrutar de piscinas, novias y demas.
Mañana se sale con btt por la tarde no? Como leches me apunto en la lista? Solo esta trotero, alguno mas? Repito otra vez , el jueves quien quiere despedirse de mi con una ruta elegante, por el pirineo claro esta
En jueves richy jeje. Que nos venga mejor salir por las mañanas no quiere decir que si un dia puntual te apetece salir por la tarde vayamos a decirte que no. OK???? Igual me he explicado mal antes. Como norma general mañana, para ver a un amiguete que no puede salir por la mañana algun dia se puede por la tarde.
Dani luego te llamo. Y si no el jueves que podemos hacer por aquí? No quiere nadie moverse? Nadie dice nada? Es una despedida, hacer algo guapo, sin mas.
La gente a estas alturas no tiene ganas de mucha marcha, Angel. Tiene ganas de descansar y relajarse, o eso intuyo.
Yo esta semana complicado, pero algún día saldre, aunque sea con la flaca, bueno aunque mi flaca es casi gordi, pero bueno. Ángel, como van nuestros bisnesss??
yo esta semana lo dare todo y la semana que viene lo justo para llegar a la calcenada perfecto y descansado