QUE CUBIERTAS PARA LA MASSI TENGO QUE ELEGIR ... SOY TODO OIDOS http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623739
Javi pero hablas por todos , eres la voz de finderglobers???? De verdad que nadie quiere disfrutar de un precioso día de bici? David y tacar? Machi?
Javi has definido lo que quiero, nada demasiado fuerte a falta de SOLO tres dias de vacaciones. Por cierto, donde estara mi callo?, parece como si hubiese estado toda la noche de "marcha" con Cerolo jajajjajaaj. Pd 1. pinchazo en vias de solución Pd 2. ya he paseado mi pis y esta vez con final feliz
Yo sí que quiero salir, y propuestas como esta ya sabes que me apetecen, Ángel. Lo que pasa es que no me puedo comprometer aún por el día que es; es probable que me marche unos días fuera, no sé si estaré aquí el jueves. Alfalfita, yo llevo las Michelin Pro3, pero se habla muy bien de las Continental GP4000 también.
Y como te dice Ricardo, es posible que las encuentres más baratas en Zaragoza. Me parece que en Ciclos Almozara las tienen (al menos las Michelin) más baratas que en ese enlace del foro.
jodo ... Yo si almuerzo es a las 11 o asi jajaajja no se si podre convocar a alguien mas y esta semana la tengo libre para almorzar jajaja
Tan solo leo lo que pone la gente e interpreto sus ganas, pero vamos que si prefieres preguntar ocho veces lo mismo y no tener respuesta allá tú. Ya no seré la voz de nadie, y en este tema ni la mía, que ya te he respondido ocho veces en una semana a lo mismo.