Alfi, las que te dice Jatu están bien, y las de David también. Las Continental me fijé el otro día en Aguilón (conocido como el puerto castaña por alguno jajajaja), y las lleva medio club jajaja, por algo será
Pues el mío no se donde está tampoco, pero si se donde me ha hecho un par de roces el fizik (la madre que lo parió!) PD1: A ver si para mañana tienes cerrada la fuente PD2: Esta vez no se ha bebido te has bebido la cervecita caliente? jajajaj
Ya estoy aquí, no sé que habréis hecho el finde pero seguro que ha sido más productivo que lo mío. He leído la última página irat y decir que yo también llevo las Continental, espero poder estrenar mañana la que cambié el otro día, igual salgo prontico sobre las 8 h, ya que parece que afloja un poco el aire, aunque parece que hasta el sábado no cambiará, esto es increible.
Mea culpa, es que no me había enterado bien del tema, lo decía porque si salgo tendría que salir pronto, espero entiendan mi situación. El miércoles vuelvo a currar y ya me ajustaré a los horarios.
Indicar ruta para mañana por la mañana los que vayan a venir y la pongo en el blog para que quede pinchada ya A mi lo mismo me da ir por carretera de valencia, la de valmadrid, la de perdiguera... la que digáis bien dicha estaré. El primero que diga ruta se le acepta y va al blog directa jajajaja
Ayer fuimos hacia alli. Además a mi gusto es la peor carretera de todas por la suciedad de los arcenes, los coches y camiones que pasan...
No! La ruta hay ue proponerla! Y una vez propueta se pone en el blog, y lo que dice el blog va a misa. Digamos que aquí discutimos y alli se pincha lo importante, es decir el lugar, la hora, la ruta... y así no nos perdemos ni los que estamos en el forochat, ni los que pasan del forochat
Proponer y mi ajusto, que yo no sé seguro si podré salir, en condiciones normales si, pero nunca se sabe, ando a vueltas también con un tema de trabajo. Es lo que hay.
Marchas cicloturistas y entrenamientos actualizados en el blog. Toda sugerencia vendrá bien, asi como si os enterais de pruebas y demas
Jajajajajajja jodo alfi Oye y con la mujer que vas es tu madre? Porque ella se a trapiñado lo mismo Jajajjajjajjaj no me estraña qu tengas esos mustlitos sin definir jajajajja