y si lo planteas asi hasta yo voy y mi almuerzo no me paso factura lo decia. porque siempre nos pasa algo ya que ese camino no es " normal "
Angel perdona pero no te he podido postear antes. En principio esta semana por las mañanas no puedo salir. Si tengo cambio de planes avisaré.Estaré atento al forochat y al blog. Un saludo
Pero no salias con estos hoy? Estas ya por el piri desde el jueves o que? Ok, pero recuerda que no puedo ir a la Jacetania!
Me apunto esta noche Javi, a ver si me llaman con una cosa del curro y así puedo saber de que tiempo dispongo por la mañana, lo dicho organizar la ruta que queráis que me ajustaré a lo que pueda hacer.
Que cara de niño tenía y no como ahora de viejuno, mala leche y demas cosa que no me atrevo a mencionar, pero que todos sabemos
Mañana la tendre que ir a recoger que esta tarde la montaban y angel a ido para darle unos ajustes... jajaja.
Truli imposible hacer cambios, te pondrás fuerte o morirás. Muy bonita la verdad, lo que no sabia es que charlyduc se ha cojido otra.... Buena salidica la de hoy, tranquila pero buena. Alfi igual llego a la calcenada, pero sin haber tocado la bici 5 días antes, hablare con el trainer y si es factible allí estare, a por el top 50 como minimo
Angel verás como lo lograras aun con el paron. Alfi antes me has pillado cargado y agobiado, no podia hablar. Sorry! Los de mañana... Que? Quien?