A no ser que sea por resfriado o por lesion no pasa nada por parar 5 dias para una carrera. Preparar rutica suave para el miercoles con la flaca please. Me da igual mañana que tarde que tengo unas ganas de bici de la .........
Calcenada-Vuelta al Moncayo 2010. -7 de agosto 2010 -Casi 2.800m. de desnivel acumulado. -La prueba consta de 104 Km. de los cuales casi 80 son por pistas y el resto por tramos asfaltados por carreteras prácticamente sin trafico. -La prueba es de dificultad media-alta. -El punto más alto es el collado del canto Hincao con 1483m. de altitud. -Discurre entre dos provincias: Zaragoza y Soria. -Es una ruta circular que comienza y termina en la localidad de Calcena. -Avituallamientos muy bien situados y completos durante todo el recorrido. -Al finalizar la marcha se dispone de duchas, piscina y una gran paella para todos los participantes. -Para más información visitar nuestra página web. ( WWW.CALCENADA.COM)
Oye a mí no me hagáis leer el blog cada día, que bastante tengo con seguir el hilo! jaja Bueno, si se queda en algo yo sí que iré.
Si se queda en algo? Lo del blog va a misa y pone a las 8:30 en la rotonda. David, a y 20 en la farmacia!
Mañana hace menos viento que hoy, yo saldré a correr. El miércoles podiamos ir a jaulin tranquilamente , que hace mucho que no voy, solo quiero un puertecico Miércoles me da igual mañana o tarde, pero prefiero ir con grupo grande
Es que ............. me parece una sobrada. ¿Recuerdas como lo pasamos en Maraton de Monegros? ........ pues la Extreme Bardenas fue peor, jajajaja, osea que imagínate esta.