Al final tenia razon alfi y se iba el jueves haciendo una nocturna jeje Mañana a ver si nos juntamos grupeta por la mañana, que el aleman me tiene frito. Y... Machi, tienes 24h para arreglar eso y venir mañana, que iremos a la marcheta, al trantran, chinachana, a trote cochinero, piano piano... No hay excusa para no presentar tu canyon en sociedad findeglobera
Quedada cerveceril JUEVES 19.30h en el jena ok ??? La cambio de dia para que machi se pueda despedir de nosotros y no tenga que ir con prisas el jueves. Espero acuda tb sr.pina que el jueves nunca podia
No cantes victoria que aun no ha salido, y este es capaz de coger el coche el jueves y ver que la rueda estar pinchada y salir el viernes jajaja Machi que es coña! Pero es que te nos estas volviendo un excusicas o un descuidado!
un descuidado para la bici xq de su imagen ... Miralo que se fue a la pelu hace na a ponerse guapo para las gaditanas
**** yo mañana por la mañana imposible macaguenriauuuuuuu, saldré por la tarde así que si queréis hacemos grupo también para por la tarde, si los de la mañana no les importa salir de tarde pues mejor, pero vamos si no me iré a lo llanero solitario, pero por la mañana imposible de la muerte telojurosuperoseaaaaa
Hombre algun dia habra que hacer doblete angel e igual mañana es el dia si no les da a los lokos estos por poner velocidad de crucero en la quedada mañanera
Y cejas, que la imagen siempre hay que cuidarla, que mira que pasa si no lo haces, el ejemplo Javi el viejuno
Manicura y pedicura también, que a tu edad todo es poco. Aunque... en tu caso la solución pasa por quirófano, bisturí, votox... es lo que tiene ser de la quinta de la Duquesa de Alba
En la bici me ganas, pero a guapo te quedaste de los últimos en el reparto y yo fui de los primeros amigo
Para mañana ya hay hora Quien asiste? Ritmo tranquilo asequible hasta para bellezones como Machi CARRETERA: Hora de salida: 8.30 Lugar: Pabellón Principe Felipe (taquillas) Ruta: Leciñena Distancia: 80km
Yo ya me retiro que con el sudor se va el baño de color que me he dado en el pelo, si quieres mi sillín ya sabes
Ya tengo un sillin que respeta mi culete, o eso creo tras la primera ruta Machi vente mañana que iremos suave. No seas tan moñas, que todos los modelos sois iguales