No la liéis que luego llega la Operación Puerto y parece que toda la culpa es mía! Menos mal que os habéis espantado esta mañana, porque la verdad es que a pesar de lo que dije ayer, el ritmo ha sido exigente. Por lo tanto Javi habría ido con el gancho y Ángel no habría podido ni aguantar a rueda... :mrgreen:
A mi antes también me mandaba paquetitos de esos, utiliza a los hombres como klinex, **** rompecorazones!!! Huye ahora que puedes!!!!! Que quieres tener 80%???
Alfi cuida esos muslitos mucho ajajajajajj Jose Mari, como habia dicho, no se que tal está esa cifra, pero vamos, me procupa un poco mas el dolor que llevo en la espalda con el descanso que llevo. Para ayudar un poco le voy a meter esta noche mas de 1000 kilometros jajajajaj
Vas a llegar hecho una ******, pero bueno ya te recuperarás por allí cab... Por cierto, por donde vas?
buf ... calla me voy a poner de hacer km estas vacaciones vuestras .. como una perraca jajajaja y de comer me voy a poner el doble asi que ... seguire igual a la vuelta
Jajajajajja seguro David , os doy pal pelo fijo Esta tarde quien sale con btt? Poco rato Luego 19 30 in the jena cooo
jajajajaja, se me ha quedado todo el mundo mirando cuando he empezado a reventarme de risa al leer lo de los perros!!! El otro día me hicieron el reconocimiento a mí, 48 y pico creo que salió, en cambio, el año pasado no hubiera pasado los controles UCI (50 y pico, no recuerdo..) Esta tarde reponen a las 15.00 en Teledeporte las Dextro Energy World Series de Triatlón con buen sabor de boca español. Os gustará!!
Este mes que no tenía la flaca hasta mitad ha sido el que mas km he hecho de todo lo que va de año. Este mes he hecho 1113km (733km de flaca y 380km de MTB). Total de 2010: 6285km (4736km de flaca, 963km de gordi y 586km de rodillo), no es mucho, pero el sorborbon solo por temporadas es lo que tiene...
los del rodillo tb cuentan ???? jajajaja pocos me parecen javi ya te lo dije para lo burro que eres cuando quieres
16 30 en la junquera, yo solo podré 1h 30 máximo. Si os parece, subir planas y volver ,yo mas imposible, pero ustedes se machaquen mas En 30 minutos miro a ver si viene alguien
16.30 en la junquera. A las 19h en casa. Rally por la plana con castaña incluida, subimos por cadrete.