Esta tarde ire al Jena con la parienta asi que ya os podeis comportar. A ver si nunca me ha tenido que firmar bonobicis y a partir de hoy se los voy a tener que pedir jaaja Habra alguna mas??? Jatu ya puse hace mucho que queria ir en agosto varios dias a hacer puertos miticos de los pirineos. Asi que cuando quieras. ( dejame libre hasta el finde que viene para recuperar la rodilla tranquilamente )
Jatu jabatu, allí nos vemos, pero no vengas tan Guerrero como ayer eeeeeee, que hoy me duele todo mucho mas jajajajja Que bueno que es correr Una cosa os diré y pocas veces lo diré. Ole los huevos de: julio,nikis y David Es muy duro correr y hacer bici a la vez, los tenéis cuadrados y tenéis que estar muy fuertes, para mi los mas fuertes. Y no va en broma, un aplauso Vuelvo a mi,jajajjajja, pero conmigo lo tenéis muy difícil jajajajajaajsj ay ay ay que me duele todoooo
Jajajjajajaj Javi, dejado, lo tuyo es llorar,no ser el mejor, eres débil de mente pero que nos caes de **** madre,a mi por lo menos otros no opinan lo mismo pero en mi tienes un amigo tu tranquilo. Temas importantes a tratar en la asamblea: Kedadas de la próxima semana para hacer puertos míticos franceses Kedadas de la próxima semana para hacer rutas pirenaicas por caminos de druidas Tonterias varias
Aquella que era de un nuevo material buenisimo y ligero?? acero-carbonizado creo que se llamba jajaja Se le cayo al suelo e hizo un agujero.
el nene acaba de levantarse de la siesta tras el torzon quee me he pegado tras acabar con el regalo de nikis mmmmm que ricos
La tengo de contrapeso en el asiento del copiloto, que sino se descompensaba el coche hacia mi lado. Como vas a vender eso? Si en portes te tienen que cobrar 100€ solo por el peso!!! Ok. Si me acuerdo de como era, que ya sabes que estos chismes los pones un dia y luego... Pero no te preocupes que como buenos oregoneses daremos con ello Dime quien es que lo mato! jajajaja Se comenzará como siempre con el tercer punto del día jajajaja, aunque veo que los tres van de lo mismo ajajajja Es con lo que quieren hacer los F1 el próximo año jajajaja Ya te dije que me pusieses a la lista de las shamal cuando fuesen a buscar un nuevo papi que les hiciese correr de verdad, así que ya sabes... La time es una kakita francesa. Pero no la vendas porque no anda, que el problema es del que la lleva jajajaja
Jo chicos que ritmo llegais, es imposible leer todo y eso que es un mes para estar de vacacions al que las tenga.