alfi yo no se si voy a llegar, a ciclos aragon si que tengo que ir a por cubiertas pa la dune, para mañana poder bajar muy loco ajjajajajaja mañana tu vente con la genius ni lo dudes, yo ire al ritmo de pachanga. jabatu sube que te molara mucho, josema sube y exprimiras la oiz, nikis tu vienes y te callas
mmmm tu eres el que tenia hoy que abrir el taller a las 7 ??? jajaajja si quieres yo sigo en ayunas ... todo sea por los zfg
Yo no abro el taller a las 7 hasta septiembre ................ dije que iría al taller hoy pero nunca dije que a las 7
vale vale perdone borbon jajajaja pues nada me paice que si no dice nada nikis tocara desayunar en casita
Por animar un poco el hilo, tengo un amigo que vende un Golf TDI de 2005 con unos 100.000km. Si a alguien le pudiera interesar os pongo en contacto. El coche es como este (pero con el volante en la izquierda):
Vendeselo a Javi quemel suyo esta roto. Bueno bueno lo de mañana pinta muy bien, venga señores Sobretodo cremaaaaaaaa que casca mucho el sol y llegamos a casi 1800, y si subimos hasta arriba casi 1900 y pico Yo iré sin crema pero yo soy *********
Solo puedo salir por la carretera murci. Mi rodilla no permite salir por baches. Tu eres de los que no tiene flaca verdad???