Con la mtb. Subiremos las Planas por donde querais (osea por Vallobera),las cruzaremos hasta llegar al Verde para bajarlo, luego cogeremos el camino que sale desde Torrecilla hasta Cuarte por el camino que va por debajo de Acampo Armijo. Os parece,bien?
si no os importa por no volver al foro chat mañana a las 7.30 decidis por donde quereis ir ok ???? aqui os lo dejo http://zaragozafindeglobers.blogspot.com/
Buenas! No me he leido todo, pero si las ultimas paginas del forochat. Veo que trulo sigue en la parra, que angel ya tiene el iphome4 (se de otro que esta en camino y el mio llegara antes de acabar el mes jajaja) Jatu no se que le paso a tu padre, pero me alegro de que todo este OK. Angel, no eras top ten en la calcenada? Que se te va a pasar el arroz esta temporada!!!! Pedro suerte en la crono! Calcenaderos suerte tb! Yo hoy llego a casa, pero vuelvo a la playa de nuevo mañana a la tarde o el domingo, asi que no creo que salga mañana
¿Mañana qué se cuece para flaca? ......... Aparte de Enbizzi obviamente. Me dijo el tío Peluco que contemos con él.
Buenas, Siento no tener tiempo para leerme todo lo posteado la última semana pero... sabéis si puedo conseguir dorsal para la Calcenada? No me apunté porque pensaba que no llegaría a tiempo, y ahora me quedo con las ganas. Chas gracias y ya os contaré qué tal me ha ido, que ha sido todo una chuladaaaaaaa!!!!
Troterooooooooooooooooooo, capullín, ¿qué tal te fue?, jejejeje Lo de la Calcenada lo veo chungo a no ser que se rajase alguien de repente pero bueno, a ver si Alfi que tiene mano en la org.
Gracias Jatu, era más que nada por si sabíais de alguien que no pudiese ir. La ruta muy guapa. Dura por los desniveles, pero con unos paisajes acojonantes. Lo cierto es que aunque acababa los días reventado, me ha sabido a poco. Al final 190km aprox con 9000 m de d+ en 4 días. Además los compis de aventuras muy majos, así que ha sido un auténtico placer andar en bici por allí. En cuanto pueda colgaré alguna foto, ahora voy a comer. Au revoire