me marcho a hacer mi maraton ... 104 km ... y cerca de 3000 de desnivel si no vuelvo espero vuestra corona de flores
A la buena vida y al descanso! Jeje! Que buenas vacacioncitas!!! Ahora viene Peñiscola y a lo mejo me animo a correr un poquito por la mañana, pero como haga mucho calor le daran por ahi jeje Mañana yo finalmente descanso, sino haria salida de club. Jatu, estas reñido con el clusss o que? Jaja
No te preocupes, que de eso no faltará y menos si va con el pampero. Sólo voy si vienes tú, ya lo sabes, jejeje
Suerte para todos, yo mañana tengo guerra con btt, muy dura , nada que ver con la moñada de la calcenada y la perico
MUCHÍSIMA SUERTE A LOS CALCENEROS!!!!!!!!! Yo saldré con el club, pero a ritmo del último, que voy a ir muuuy tranquila. Pasadlo bien.
Te han sentado bien las vacaciones Javi .............. estás más guapo, jajajajaja P.D. ¿He quedado muy trucha?
A la guerra que me voy, hoy va a ser un día muy duro 76 km y 2600 mt de desnivel Y encima con unos cuantos animalicos, bufff Mañana será mi ultimo día antes del descanso, no se aguantare jajjajaja
Angel! Y tus objetivos? Has abandonado el mundo de la alta competicion? Jeje Pasalo bien y disfruta de esos paisajes!!!!
suerte a los de la calcenada aunque sea un poco tarde. me voy a sobar que me han tocado 29 horas de curro seguidas sin dormir
****** estoy reventado , la vez que mas joderrrrr muy muy duro, me han llevado a tope 2 mariconazos muy fuertes, pero he aguantado, muy contento pero muy muy muy cansado, la vez que mas Ahora si que merezco las vacaciones
pues aprovecha que ya llegas tarde jajaja Yo mañana segunda tanda de playa y finde de borrachera en el pueblo, y ya... Vuelta a pedalear