Muy buenas globers, otro finde de emigrante en Zaragoza. ¿Tenéis pensado salir mañana sábado por los alrededores, aprovechando que "bajan" las temperaturas? es por si me adoptáis una vez más en vuestras salidas. Saludos Alfi, Javi, Murci, Machi y demás máquinas.
yo mañana me subo al pirineo ... esta tarde hay que comprar lo de la barbacoa del domingo ... Y luego salir a rodar poco con la mtb
Yo te pongo una propuesta: Salida desde el Cementerio a las 8:00h para ir por Bosque Alto, Valdesimpor, Pico Sillero y Torrecilla de Valmadrid. Unos 65km. Si no encuentras nada mejor, ahí estaremos. Un saludo
Hay un banco cerca del club de tiro. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...1.622091,-0.890214&spn=0.001404,0.006899&z=17
Primer pico del amigo Julio en el Piri, mañana si quiere, intentaremos un 3.000, pero la night le tira mucho y hoy empiezan las fiestas.
Alguien me presta una tija pasa la scott? Me he dejado las llaves del trastero en la playa y hasta el miercoles no creo que pueda abrirlo. Por suerte tengo la scott en utebo, pero me deje la pieza que agaraba el sillin a la tija Heeeeeeeeeeelp
hombre pues la subida es durilla, el terreno en el pico es bastante pedregoso, pero las vistas son una pasada
Alguien le apetece una salidica corta en carretera, creo que mi media km esta en unos 27 o por ahi, pensaba irme hasta botorrita o el pueblo siguiente, almorzar y volver. Es que tengo la burra en el camping por que al volver de ahi, ibamos a pasar por pamplona y no la podia llevar en la baca, asi que mal XD Saludos