Yo había pensado ir a Tosos a tomarme tiempo en el puerto. Ida y vuelta salen unos 120 kms y no suelo almorzar pero si te animas me lo dices ¿OK?
ruta pensada para mañana : panticosa, pueyo de jaca, hoz de jaca, ibon de los asnos, ibon de sabocos y bajada a saco por las pistas de esqui. alguno se anima??
Jodo! tanto km aun no he hecho encima de la flaca XDDDD Que por la tarde tengo que ir a currar y no quiero estar mu cansado XD
si ... Mañana despues del piri me ire a muel y dejare todo ok tranquilo ... Le hace a su señora unos mini magnum verdad ¿'
Mmmmmmmmmmm, que buena pinta mamoncetes, jejejeje ......... pasadlo bien!!!!!!!! Hombre pero a 27 km/h de media en menos de 5 horicas nos lo hemos ventilado.
Tranquilo que ya está hecha. La hizó Cris obviamente. Sip, pero esos a última hora que se derriten, jejejeje ........ y el hielo en la última gasolinera
Si, pero prefiero hacerme 60km solo, que hace dias que no salgo con la flaca, digamos 2 semanas, y no voy a forzar la maquina, que entro a las 16:00 a currar XD y no quiero llegar a las 2 a casa, por que tengo que hacerme yo la comida XD
a ver chicos, pregunte en el subforo de tienda, pero nadie responde XD. Sabe alguien cuanto puede costar un casco de esos con la mentonera movil, el casco integral de la leche de nisupu lo pique y ya lleva unas cuantas picadas y ya creo que ha dicho basta. Saludos
Yo es que busco asi con mentonera movil, por que en verano apetece poco llevar semejante armatoste XD
Si, la tija es 34.9 Realmente no necesito la tija entera sino la parte donde engancha el sillin (lo que ajusta la regulacion del sillin) Ricardo, si no vas a usar la sparki y no te importa...