Ricardo, dime cuanto te debo Alfi dime como se llaman esos discos en € Mañana nos vemos a las 9!
buenas a todos, los quiero mucho jejej no estoy pedo simplemente que si tengo que responder a cada uno es un rollo así, que los quiero!!!!!!!! la barbacoa de **** madre, pero no se por que llevo un trancaso importante,(me va justito para escribir este mensaje y me echo al sobre), y a ver si se animan un día todos que el sitio que tenemos en muel hay que sacarle partido, que la familia arenas lo explota poco jejejeje, bueno ni que decir que ha sido un placer, lastima que te hayas tenido que ir Richi......pero bueno mira ver si te curan el ojeo (mal de ojos) con alguna buena vidente o curandera o simil..... bueno si me levanto bien igual me apunto pero no creo que cante la flauta, ademas van los fuertes de los finde y me hago cakotas, si fuera machi aun, pero es que hasta trulo va y no es cuestion de ***** el ritmo jajajaja ( machi es broma eh) en fin hasta mañana
si todo va bien, mañana a las 9 nos vemos en la junquera. algun alma caritativa que me de un poco de aire en el amortiguador con su bomba??
Algunos ya hemos vuelvo. Y alguno que yo me se ha tenido la caída clásica de los automáticos en el semáforo. Menudo día! Ya van dos y las dos de las tontas pero que joden, la primera físicamente o ja segunda en el orgullo