espero que la física sea con pocas consecuencias y las del orgullo duelen un poquito pero siempre es preferible que sea en un semaforo y no un barranco........que no sea nada. eso te pasa por montar en mtb y pensar en la flaquita que tienes presa en las masmorras
no son intestinales, son respiratorios, mocos para ser mas exacto, mocos a tuti plen y tos de esa que rasca el pecho.
Trulo, al poco de dejarte, el en siguiente semaforo el pedal ha decidido no soltar a mi pie con la consiguiente caida contra el bordillo La primera ha sido mas elegante con un pino puente en un bordillo. Llevo un buen golpe en la pierna derecha por culpa de que ese mismo pedal me ha arreado al caer la bici. Huevo en la espinilla con herida a la escayola (polvo de la muela) y golpe fuerte en el gemelo que es lo que me hace ser el cojo mantecas (parece que va a (es la sensacion de cuando se sube el gemelo) Ibuprofeno al canto y a ver como va la cosa
Jajajaja, no hombre. Nikis no admite imitaciones pero es que no quiero que Renne me de palpelo también, jejejeje
Ya estoy de nuevo en casa, lo primero buscar un medidor de esos de peso para poner en la firma y ver la evolución, dios!!!!! 15 días más y me quitan los 6 puntos del carnte por pasar de 100.
Voy a pedir a chain .......... si alguien quiere algo que lo diga por favor. P.D. ¡¡qué guapo estoy *****!!