si hay ******* yo no voy, que a mi la violencia de lejos se ha confirmado hora ya? segui,os como siempre
Otro día mas sin llegaría las llaves, mañana de nuevo mtb. Por cierto Ricardo, que multiherramienta es la que perdiste?
La tengo en casa jajaja La hemos encontrado bajando los elefantes Por cierto acaban de llegar las llaves de la mazmorra
No me lo puedo creer, jajajaja ......... ¿con su fundica y todo? ........... Hay que joderse, ya había pedido otra a Chain pero bueno, da igual, jejeje Tranqui Machi, que el que tuvo retuvo. Si leyeras la página anterior tampoco pasaría nada. A las 17h en la rotonda de enmedio.
Si a Alfi no le da tiempo porque está currando se cambia la hora, si a Alfi no le da tiempo porque está durmiendo la siesta que se joda. Yo tengo que ir al clínico, recoger a mi madre, llevarla a Sobradiel, volver, comer y a las 17h estaré en la rotonda osea que ...........
Me queda claro jabatu, yo estaré a las 17 horas allí Javi, ya me imagino que por la mañana, yo podré también, ya hablaremos
Una pregunta, necesitaría comprar zapatillas de carretera para usar la bici que está muerta de risa, ¿me recomendáis alguna tienda que tenga algo interesante que no se pase de precio?