Depende de los pedales que lleves, si son los mismos te valen si no no. Donde mejor como no, ciclos aragon
Vaya! Lo decía por usted, claro Te he mandado SMS para ver cuando paso a por eso Yo saldré por la manana
Se me había olvidado el detalle. Los pedales son Look y las calas las tengo. También había pensado en poner los de montaña que tengo por ahí, igual intento ésto primero. Si tengo que comprar, ya iré a Ciclos Aragón a ver qué hay.
Ok, pues ahi estaré. Los de zarabici no me quisieron arreglar la rueda asi que me la curre yo mismo en casa, estoy echo un hacha centrando llantas, jeje
Si sigues con los look olvidate de las zapas de montaña, llevan tornillos diferentes. Ojo con las zapatillas de carretera, busca rigidez
Hombre Jaime pues si tienes los pedales y las calas píllate unas zapas de carretera porque sí notarás diferencia. Acércate si quieres a CA y si no, por 79€ yo llevo las spiuk que van de lujo.
En decathlon me pille yo las zapas por 60 leuros y estoy muy contento con ellas, también las había mas baratas.
Miguel y su kilitos estaran a las 17:00 en la rotonda del medio. P.D. me he quitado el plato grande, solo voy con el mediano para evitar tentaciones.
Gracias a todos, probaré a cambiar los pedales por los de montaña que será lo más fácil, y si no, pues compraré las zapatillas. Ya miraré las de Decathlon a ver qué tal. Abstrakem, ya sé que las zapatillas no son compatibles con las calas. Tengo pedales y calas tanto de montaña como de carretera, pero sólo zapatillas de montaña, por eso preguntaba por las zapatillas de carretera.
***** a ver si por fín puedo conocer a la cañón. eso va por mi?? lo de gentuza digo?? No te veo prescindiendo del bocadillo del almuerzo, tu te estás metiendo algo peaso de cab...