A eso m refería con lo de pocos y cada uno a su bola. Se que los motivos hacen que nos repartamos, pero para eso no hace falta un club. Zanjo aquí por mi parte el tema club Lo del memorial sigue en pié. Que sea de carretera y salga yo con ventaja para poder ganar, que para eso soy el homenajeado, no?
Yo también lo he zanjado ya. El memorial como su nombre indica tendrá que ser cuando te mueras osea que mejor hacemos un criterium y así lo podrás ganar, ¿ok?
Yo hubiese salido si no llego a tener este pequeño imprevisto David yo contigo a muerte,Javi se ha hecho amigo del enemigo.... Eso es porque serán del grupo de fuertes como el, es otro nivel David Jajjjajajajjaajjajajajajajajja
No que Jatuma no está muerto y tiene su prueba 1. David sabe que lo he apoyado siempre. Ya hablamos eso en su momento por teléfono, in person... y sabe que puede contar con el menda para lo que sea. 2. Enemigos? Yo no tengo nunca enemigos. No sirve de nada. 3. David ahora mismo nos da un repaso a mi y a ti juntos. 4. Fuertes? Débiles? Dejemos de desvariar! Cada uno sale y da todo lo que tiene (menos Alfi que es un moñas y lo sabe) y sobre todo cada uno se lo pasa lo mejor que puede. 5. ¿Por qué las salidas de enbizzi con tirones no gustan pero las que no son de enbizzi y tienen tirones si? Llamare a Iker y su nave del misterio 6. Lo del imprevisto se perdona por el saludo con el mini jejeje. Recuperate campeón! Pero por eso digo que es mejor un club grande, porque siempre puede haber imprevistos y obligaciones, pero así nadie queda colgado
Javi tu y David me pulís seguro, ahora mas por mi imprevisto pero aun estando fuerte como he estado me ganabas, eres un cracki,jjajajajjajajajja Ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy, o debiria de decir ahí ahí ahí,jajajjajajajajajjaj. Pues eso lo importante es disfrutar, es mi máximo en todo y a por lo que voy siempre. Que somos unos informales, jajajaj pues claro, pero eso es porque en nuestros curros somos cojonudos y lo damos todo. Y lo mas importante de todo , es que seamos un grupo, indiferentemente de que color vistamos,saber que siempre tendremos nuestro grupo, un grupo racing outdoor of control man. Javi, mañana saldrás por la mañanicaaaaaaa? Solo confirmare por la mañana , dado que tengo que ver como me despierto, eso si el ritmo será muy bajo, y esta vez lo cumpliré. Alfi pesauuuuu que eres, para el sábado si estoy bien , solo si estoy bien, haré una ruta de 4 horas de btt, durillas, mi ritmo no será bueno por los ***** antibióticos, no porque pero me sientan de culo, y eso que dicen que no afectan. Ala con dios
Angel estas muy ****** jajaja Yo apostaba por ti para la garnacha (lo saben varios), pero eres debil de mente jajajaja Mañana saldré suaaaaaaaaaaave por la mañana. Igual se apunta Tacar y si convencemos a Machi pues mejor. Pero lo dicho suaaaaaaaaaaaave PD: No te reconozco cuando eres modesto. No se pa que te tiro los trastos jajaja
1. Pero yo soy autista y se me perdona 3. Eso se verá en la Perico .......... ¿por qué tu vas, verdad? 4. Jajajajajaja
Señores, yo no pulo a nadie; hay que estar ahí, y cada vez que salimos lo demuestro, jaja (ya se te ha olvidado la salida por Biescas, Ángel? :mrgreen: ).
Javi venios a salir a ruzafa a las 9. El aleman puede decir que se va despacio ehhhh jajaj. No, en serio, los viernes se va despacio y tranquilo. Si no os apetece esto decidme donde vais a quedar y me uno siempre y cuando no haya foro chat para la quedada.
Ok Pantani Ahí, tu donde duele ahora que esta calmada la cosa. Recuerda no beber el vaso de trago el domingo!! Dani, vuestro despacio es mi deprisa y mas en estas fechas tan señaladas (by juancar)
A ver que dicen estos y sino a las 9 en la rotonda Alfi cambiar de aires cada año no es bueno y mas si se esta agusto. Además aun no he estrenado mi equipacion de invierno. Si me llaman del nuevo equipo ese de Movistar ya veremos, aunque yo soy vodafone
Yo me descojono, jajajaja ............... lo que a muchos les cabrea a mí me hace pasar unos ratos cojonudos, aunque siempre está la opción de ver a la Esteban