A que hora llegaste a ZGZ?? *****, lo siento Machi. Eso también es verdad, no es el mejor ejemplo para compararme, pero bueno, a su tiempo le sumo media hora (u más) y ya está je je.
Joerrrrrrrrr mi enfermedad tiene nuevos síntomas, hoy con caquitas blandas jajajajajajja Os lo estoy poniendo fácil para la garnacha Javi yo también bajare a comer a zgz
Hombre a las 14 duchado y tal yo tampoco estoy jajaaja y menos a estas alturas Aunque me se un atajo... Jajaaja
Jatu mira en cuanto lo hiciste el año pasado. Y piensa que puede variar algo. Viaje 1h Machi animo! Angel solo con la textura no nos vale, indica olor, color, tamaño, cantidad... Mamón!!!!
Angel podria hacer una descripcion mejor?, a estas hora es lo que mas nos apetece, TENER ESA IMAGEN!!!!!
De nadaaaaaaaaaaa, jeje Confirmado señores!!!! El martes cuatro valientes ZFG partirán hacia el pirineo para realizar 235 kms y 6500 m de desnivel positivo acumulado en tres etapas. Espero que todo vaya bien y seamos recompensados con buen tiempo y muchas fuerzas, jajajajaja
Ricardo os auguro unos días de luxe en lo que al tiempo se refiere, un poquito de fresco a la mañana pero luego calorcito con solazo Yo creo que no iré, eso si me va a venir bien para bajar los 2 kilos que me quería quitar Y no seáis tan finos ****, encima que os doy mi parte clinico