bueno bueno, chavales que viernes he tenido!!!!!! y que viernes le he dado al niño, pero bueno ya está.........proyecto casi terminado(esto no se acaba nunca) mañana no podre salir pero el domingo igual me animo. queria pedir disculpas a los senderistas de esta tarde, pero es que no tuve ni tiempo de postear para avisar que no iba, estoy echo un informal, jejejeje bicicleterilmente hablando, espero volver al buen camino del entrenamiento ( creo que no lo he conocido). bueno pos eso no me enrollo mas, que mañana no, el domingo si. Sr, Arenas no tengo mas que palabras de agradeciemiento para con su persona..........................peazo mecanico tenemos en los zfg pd: me retiro a cervecear con la familia.......
demasiado mala ***** se me ha puesto con tu nuevo juguete ... Espero te funcione bien porque sino ... Lo tiro por el balcon la proxima vez que venga a casa
Por si aún no lo sabeis, se ha suspendido la Epic. Causas de fuerza mayor (y no es broma) hacen que la tengamos que posponer hasta el año que viene, lo cual nos ha dejado un poco tristes pero a la vez creemos que con algo más de tiempo, preparación logística y sobre todo ""SUERTE"" , será mucho más aprovechada y seguramente seremos más los ZFG apuntados. Un saludo.
Pero es por la organización? O por temas familiares, si es lo primero tiempo tendréis, si es lo segundo que no sea grave
Para el año que viene tengo varias cosas en mente: 1º epic trail 2º soplao mtb 3º alguna carrera de road 4º .... Bici nueva ????
*****, si es por temas de salud espero que todo pase pronto y bien Para los objetivos el soplao es buen reto, la marmote, acabar una Master, no perderme en el frago, mejorar lo conseguido este año...
mmmm tengo para corto plazo unos que no se si te gustaran .... Una ruta rally por el piri ( si quieres llevo a claudia para que veas que no es emboscada ) la del moncayo que siempre sale y luego nanai una plana extreme que no hemos hecho este año y el ataque desde zgz a ermita de los navarros