ya me gustaría perder lo que pierdes tu me da igual, basta que no sean cosas raras como nisupus y cosas de esas...... y ya me gustaría comer lo que comes tu y no se vea reflejado en mi silueta de culsss nada tu mañana mtb
me apuntaria pero tengo que estar relativamente pronto en casa y me da a mi que eso es para largo, no?
ya te he puesto el pantalllazo del MapSource http://www.cczufariense.es/images/fbfiles/images/Perfil.jpg
que va ajajajaj, en panticosa me di cuenta que comiendo me pasa como en la bike.. que no lo doy todo y siempre quedo el ultimo jajajaja y en cuanto a cantidad depende del dia pero en el " club zfg " hay gente que me gana facilmente.... otra cosa es que se note o no los kg de mas
algun restaurante de diseño, sino en el piri dificil quedarse con hambre bueno a ver si el chaval no sale y jaime no se pronuncia, quien va a acudir a la junquera???? no jodan que tengo un viajecillo hasta ahi.........
pero y no sabe hablar.........se le dice a la camarera/o sihhhhhh quieto parado que no he acabado, y listo..... oye alberto que bien te tratamos en utebo eh.!!!!!!!! anda que no pegas kilometro ni nada para tener la nevera llena
yo iba a ir con vosotros , pero tengo la pierna derecha bastante cargadita, así que no iré( y me jode por que tengo ganas de salir ), si no nos vemos esta semana, ya nos veremos el domingo en la garnacha un saludo!