Tampoco yo gano ninguna pero eso no quiere decir que no lo intente. Me motiva el saber que de 1500 tipos he quedado por delante de 1000 aunque 500 me dan palpelo. Soy así de capullo pero eso es la edad, que me hago mayor y no lo asumo aún, jejeje
gracias gente la verdad es conmigo montado gana mucho la bici, jajaja, pero de estetica solo, andar sigo sin anadar una ****** y mucho menos si cada vez que tengo una marcha me mandan lejor y la semana anterior no puedo ni tocarla, no es excusa aunque suene a eso ( ves como si que tengo Jose Luis), iré a pasarmelo bien y fardar de bici guapa, con piloto mas guapo........y familia que te cagas, no se si lo saben todos pero se han apuntado mi suegro y mi cuñao a dar un paseo( yo creo que se van a cagar patas abajo) por Borja Ahh ***** me dejaba lo de morocha, en Argentina es como le decimos a todas las morenas de cabello, Esa ya estaba guapa de antes, eso si no sera por letras no???
Jajajaja si escribís, **** ayer 7 paginas jajajajja Murci no he podido ver tu bici, vuelve a poner una foto
¿Recientemente? También puede ser que el juez haga lo que le salga del nabo, pero la ley estaba así. Vaya pepino Leo, mola un montón
muy guapa, eso es una scale no? es prcticamente igual. bufff muy bonica, pero no conozco esa marca bueos componentes ,jejejejeje, esa horquilla fuera
Javi no te preocupes, lo primero es lo primero. Hay más días que longanizas. Ya tendremos más oportunidades.Seguramente iremos el Miércoles(si Dani no dice lo contrario) a las 8.30 en Muel.A ver si Jatu,Machi,Angel,Nikis,Alfi,David o alguno se anima....
Yo estoy muy animado (ya lo dije) pero me es imposible, tengo que ir al hospital porque mi hermano trabaja de mañanas. Esta semana me va atocar entrenar por las tardes con la fresca .......
De todos modos ¿en qué parte de Muel vais a dejar el coche? ............. lo intentaré de todos modos pero ya digo que chungo.
mejorando mejorando, no soy tan lloricas como javi, yo siempre positivo nunca negatifvooooo,jajajajajja como vas javierito???
No es que sea chula, ¡es que anda sola! Nos llevó con la lengua afuera y aún quería subir las Planas otra vez, casi me muero sólo de pensarlo.