Miguel Angel no te hagas ilusiones eh que no eres mi tipo jajaja Mañana posiblemente ultimo día de descanso El soplao si vamos un grupo con nivel homogéneo meninteresa. Pero para rinde completo con la señora también
ten cuidado que del odio al amor hay un paso jajajaja en cuanto se pueda subir... La tienes aqui estas hipermotivado eh
Yo lo dicho, que eso si era verdad, según me machaque la cuñada de josemari, saldré a las 17.00 de la rotonda de enmedio
Por eso espero que el doctor me permita salir Lo de esta tarde por que era Ricardo? Por lo de los chinos? Jajajaja pero si estaba en línea con machi!!! Que sino esto estaba muy apagado!! Pero si te sirve para amar mas a tu China y no venderla... Arriba la Esteban!!
para que luego nos infesten los bares y las tiendas de todo a 100 y que sean los únicos que compran los porsche cayyene a toca teja , y los BMW serie 5 tambien a toca teja y yo no pueda ni cambiarme de coche
no recordaba que la hermana de alfi va a china en octubre jajajajaj festivallllllllllll, me ha dicho que un cuadro no me pillara pero que si me renovara el vestuario, asi que josemari soy todo oidos jajajaj
Cambiando un poco de tema (y eso que me he tragado el post de China enterito) Qué os parece? P.D: No, no pregunto por el de la gorra