Bueno, pues ya estoy de vuelta del médico Me ha dicho que es una tendinitis en el tendón de Aquiles. Para confirmar que "solo" es eso me ha mandado una ecografía (mañana) y con los resultados me volverá a ver (viernes). Cuando le he preguntado que si podía salir en bici me ha dicho NO, cuando le he preguntado si podia pasear suave con la bici me ha dicho que ni a ritmo de jubilado (este no sabe como andan algunos "agüelos"). Me ha dicho que en dos semanas nada de deporte. El viernes volveré a reguntarle con los resutados a ver si me permite por lo menos salir suavecico. Así que he aprendido que aunque vuelvas de las vacaciones en un estado decente darle caña sin haber hecho unos dias suave no es bueno. Porque si me parecía mal parar 15 dias por unas manetas y 20 días de vacaciones... ahora 15 dias más por lesion. De modo que a la garnacha no voy a ir (a alcorisa tampoco voy a poder y tenia muchas ganas) porque acabar acabaría pero quizas luego arrastre una lesion durante todo el año solo por haber ido a una o dos marchas.
Segun lo que me diga el medico Pero tengo claro que si salgo, sea solo o en grupo voy a ir suave, que ya habrá tiempo de salir a dar caña
Javi haz caso cojona,que luego puede ser peor! Por cierto, menos mal que esta mañana he salido solo,cada día ando menos! aún asi, la rutilla ha sido una chulada. He dejado el coche en Villanueva porque yendo solo no me quería chupar esos kilometros desde Muel hasta Villanueva. He subido el puerto de Aguilón (que para mi si que es un puerto de 8 kms), luego he ido hasta Herrera para subir a la Ermita de Herrera (espectacular) y a la vuelta, al pasar por el desvío de Tosos pues alla que me ido a subirlo. Ritmo suave pero ruta preciosa!!!!
Buena ruta y lo mejor la compañia jejejeje. Así que has subido la castaña de Aguilón jejeje. Herrera aun no la he subido, que tal es esa subida? En cuanto a lo de mi patita, mañana voy de nuevo por tu curro Jose Luis, a hacerme alli la eco.
A que hora vas a venir? yo estaré de tardes. Lo de Herrera es una pasada,los primeros 6 kms son llevaderos y los dos últimos son sobre hormigón con más desnivel y las vistas acojonantes.La ultima rampa de 100 metros he tenido que poner el 26 y la rueda de atras patinaba y eso que hay no había gravilla como en otras zonas. Por cierto yo una vez le llamé repecho a lo de Tosos,ME ARREPIENTO!!!! hoy me ha sacado los colores. Con la bici no se puede menospreciar nunca una subida por corta que sea!!!!! Javi si vas mañana por la tarde avisa.
Jose Luis que ganicas tengo de coincidir, haber si en un pocos dias (colegio de peques) empiezo a tener esas mañanas libres para poder salir. Pd. A falta de probar encima de la bici, estoy de miedo, bueno un poco dolorido por el masaje jejejejej, pero lo que es la zona lumbar nada, sensacion que no he tenido en todo el invierno. Asi que auguro que a estos que me llaman cagon, me los estoy puliendo en menos de un mes jajajajajjajjaj
Si te hace falta algo en lo que yo pueda ayudarte dímelo(no me pidas que te quite la tendinitis que te veo venir!)