Angel ya te dije que rodaría suave y según vaya de sensaciones en el tendón me apuntare Para los que hicieron porra sobre cuando volvía, parece que sea porque no se creen que haya tenido nada. Solo digo que en caso de no haber tenido nada no habría estado toda la ultima semana de vacaciones sin salir. Además insisto en que prefiero recuperarme bien que arrastrar una lesión. Así que el que me quiera ver sufrir va a tener que currarselo, que según estoy viendo alguno piensa que no voy a la garnacha porque he parado y no estoy al 100% y que yo sepa el año pasado fui igualmente. Me cansan un poco esas tonterías y mas si son a la espalda
Josemari, finalmente no salgo. Me va un poco corrido ya que aún tengo que ir al hospital. Mañana por la mañana sí que saldré un ratico.
Bueno, yo mañana saldre con la de montaña porque no quiero olvidarme de bajar, que a este paso tanta carretera.....asi de paso me cronometro las planas que tengo curiosidad, y luego almunias o arista del sillon. Sobre las 10 saldre, quien se apunte que me lo diga. Y el domingo carretera, 4 horas muy suaves me gustaria hacer.
hola foreros hace días que no escribo ni leo y no se si pedro o novatilla os habrán dejado el mensaje de la subida a la plana, os dejo el enlace por si interesa http://subidaalaplana.blogspot.com/ saludos y buen fin de semana, no paséis mucho calor
Sábado día 28 de agosto Lugar: rotonda de Juslibol Hora 9:00 am Subiremos a la Atalasha pero muuuuuuuuuuuuu tranquilicos que ya sacremos los puñales el domingo en Borjajajajajajajaja Asistentes: 1. Murci 2. Jatu 3. ????
Sábado día 28 de agosto Lugar: rotonda de Juslibol Hora 9:00 am Subiremos a la Atalasha pero muuuuuuuuuuuuu tranquilicos que ya sacremos los puñales el domingo en Borjajajajajajajaja Asistentes: 1. Murci 2. Jatu 3. trulo 4. ...
Tranqui Angel que solo haremos turismo un par de horitas ............ es más vamos a ir con un BiZI de esas tan bonitas
tranquilo ... No eres de nuestra liga ... Nosotros estamos sanos jajaajjajaa mañana lo que pierda en bike lo recuperare comiendo
tiene muy buena pinta pero aun no la he puesto, que no tenia ganas. va a quedar muy bien con el sillin. le tendre que poner nombre. algo asi como chopper bike, jeje