Suerte a todos mañana, pasarlo muy bien campeones. Pd. Jose Mari mañana el furgón de cola de Enbizzi va a estar muy solicitado, yo quiero sitio
A pasarlo bien no, a sufrir como ********, yo por lo menos Igual tengo suerte y echo el pulmón y me tienen que poner otro jajajajajja De eso venden? Creo que se lo pides a un chino no? Ala ahora si que me due.......
Alfi, los pedales no venían con la scale, que de scale 30 tiene solo cuadro y horquilla jejeje Tema cannondale, las flacas bien, pero las mtb solo son chulas las flash y sin la horquilla coja. Suerte para mañana a todos. Pd. Pater y machi, tenéis billete para el vagón de cola? Yo si jajaja así que iremos pretos jajaja
Traer copa y sino volver en bici como penitencia Pd. Recuerdo uno de torres que fue y volvió en bici el año pasado. Con un par!
Si yo muy tapadico no iba. Cagontó, cuando aprenderé a pillar bien la rueda en la zona que no de el aire??!! PD. Estreno firma despues del viento de estos días jajaja. Espero que no me pida la sgae pasta por citar a Labordeta jajaja
Javi ha sido una muy buena prueba de fuego, como dice alguno, chico yo contento, mas bien muy contento, llegar con el grupo de cabeza después de tanto tiempo parado, me deja muy satisfecho. Pd haber que cuentan los garnacheros