Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

me consuela saber que mi tocayo sea tan parejo como yo.

jescaus cuidadito en la aramon ajjajaj

javi por favor un respeto eh que somos pocos no hagas de dos zfg 1 y malo jajaaja

2. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Mis datos:
    - Tiempo: 2H 55m
    -ppm med: 159
    -ppm max: 180
    -calorias: 2588
    -velocidad media: 20 km\h
    -velocidad maxima: 54.1 km\h
    Y una hora y media por encima de mi umbral, uufff
    Con los 2 platacos de paella he recuperado las calorias fijo :p

3. alfalfa77

no hay fotos de la paella o se os ha ocurrido traer una racion para los que corrimos pero teniamos compromisos ¿?

4. trulo-bike

trulo-bike Novato

En la pag. web pondran unas foticos que nos han hecho a leo´s y a mi.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Y la clasificación?

6. trulo-bike

trulo-bike Novato

La clasificacion tambien la pondran en la pag. web.

7. alfalfa77

tranquilo angel que como regalo de cumple tendras tu, hiperon ultra

8. buscobici

buscobici Baneado

Recojo el guante, pagarás cara tu osadía je je, aunque ya sabes que a la del Frago no puedo ir que se casa mi cuñada. Hay que buscar otra prueba posterior para hacerte morder el polvo.

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Megatron!

10. Javi_zgz

Strava:
    mmmm me apunto al bebercio si se puede... Al frago digo jajaja

11. alfalfa77

javi ahora que estas lesionado no caigais en los fantasmas del pasado .... :vino:vino:vino:vino:vino

12. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

bueno chicos estoy tratando de leer todo y hacer cronica pero tengo que salir y no me da tiempo solo pongo mis datos

3:20, puesto 97 justo dies minutillos o asi detras de trulo como bien pronostico el Kapelmur

asi muy por encima les cuento que me vengo contento con lo poquito que he entrenado lo mucho que he conseguido, no me encontrado nada mal subiendo y tampoco me molestó demasiado el aire, y luego del ultimo avituallamiento puede tirar a muerte, y adelantar 6 posiciones, pero ademas con cabeza, creo por que me salió bien la jugada, llegar al grupo y rodar un poco para cuando se pueda tirar solo( así se hace no? pregunto a los que saben)

bueno eso buen saber de boca.......

A y cuñao y suegro cerrando la clasificacion unos fenomenos, aguantando como javatos ( solto uno de la organización) si es que los argentinos somos mas cabezones que los maños.......

13. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Fotos de la paella tengo, pero no se como colgarlas jeje

14. alfalfa77

si no te importa ... pasamelas al correo y las subo al picassa de los zfg

15. dexonII

dexonII Miembro activo

Enhorabuena a todos por la actuación en la garnacha.
    Yo he corrido en Barbastro y la verdad que estoy contento por varias razones. Lo primero que parece que la recuperación de mi rodilla va viento en popa.
    Segundo porque he ayudado con mucho esfuerzo a que dos compañeros hicieran 1º y 3º de la general. ( segundo ha sido Arturo Ariño)
    Tercero porque he subido al podio como 3º de categoria, asi que un buen dia. ( no puedo decir el puesto de la general porque es una risa lo de las clasificaciones que ponen. Solo se preocupan de ver los puestos por categorias y luego se inventan la general jajaja)

Pd. Peluco ha hecho una carrera muy buena hoy tambien.

16. alfalfa77

bueno pues felicidades tambien para ti dani ....

por lo que puedo leer ... un fin de completo para todos no ???? alguno ha terminado descontento ????

me alegra que todos vayamos mejorando/ recuperandonos

17. alfalfa77

cronica alquezar

Seis de la mañana… el despertado suena y no es para ir a recoger el pan reciente, ni sacar las entrada del concierto de los julja… nos vamos directos a alquezar para sacar la bike a pasear.

Desayuno como todos los días preparo tanto la ropa de romano como la de paisano y le doy el último toque a la genius, que bien hice en cogerla jajajaja.

Comienzo el camino de subida en un buga de los que me gustan a mí y que por ahora solo puedo ir en el asiento del copiloto. La mañana sale fresca pero enseguida entramos en calor con el climatizador. Tras darme un paseo turístico por Zaragoza para coger la carretera de Huesca enfilamos el morro camino de alquezar con el pie a medio pisar que no era plan de pagar multas con el coche de empresa en el mismo sitio que hace unos meses jajajaja.

Una vez cogido es desvió correcto y tras ver cómo nos queda a mano derecha la nueva autovía de Huesca-Lérida suena el jotamovil, era dani que llamaba para advertirnos de que su coche no gira y que tiro todo tieso hasta Sabiñánigo jajjajaj, tras bajar las bicis y ver que al menos los otros dos, Luis y nacho, estaban… la ruta no iba a ser cosa de dos.

Enfilamos la subida tranquilamente con la mente puesta en mi caso en la carrera de mañana o en el trabajo que he de realizar a Ricardo. Subo tranquilo sin prisa y sin forzar para reservar fuerzas. La pista empieza a llenar de piedra suelta y regacha hechas por el agua lo cual me incomoda de tal manera que tengo que abrir la suspensión trasera para poder trepar como dios manda.

Subimos entre bosque de pinos lo cual hace que en zonas sombrías se note la humedad y la carencia de sol, pero en cuanto se sale a cielo abierto hace calor del bueno para estar a estas alturas del verano…. Por favor que venga el frio ya… viva el windstopper.
    Vamos parando haciendo fotos y disfrutando del paisaje de la ruta y de la compañía cosa que si se sale con zfg no se consigue muy a menudo al menos por las planas ajajaja que cuando no se pica uno va el otro y lo pincha ajjajaaj.

Terminamos la ascensión con nacho como mallot oro destacado y el trió de Juanes y
    Luis a rueda. Una vez arriba vemos el mesón de sevil y tras comprobar que ambos caminos tenían barreras… nos las saltamos y tiramos como no por el camino que no era jajajaj. Bajamos haciendo campo atraves con la peligrosidad que conlleva pisar la vegetación y no saber si debajo se encuentra un boleto de beso o tortazo.

Una vez arriba de la sierra comenzamos un llaneo muy cómodo con una doble, algo más molesto si lleva rígida. Tras un ligero silbido de jotadom nos paramos en un desvió para hacer un poco de turismo y ver de primera mano un pozo de nieve. Cuál fue mi sorpresa al verlos ohhh donde está la nieve ¿??? Me lo creo porque había un cartel que así lo indicaba que si no diría sin que me temblara la voz que Juan me la ha metido doblada. Para acceder era un caminito perfecto para disfrutar bajando y el final entre pinos una maravilla…. Lo malo llego cuando dijo de subir por donde habíamos descendido jajaaaj.

Una vez arriba procedemos al llenado de aire de la rueda trasera de nacho que empezaba a tener la mínima presión fijada por la uci y tuvimos que hacer caso a las órdenes que nos llegaban desde el pinganillo.

Comenzamos el descenso de la ruta y oh my god que de piedras… creo que solo comparable a la zona sucia del montañés pero aun así el montañés creo que es una pista… el no conocer el terreno no ayuda y bajo “mal “sin bajar el sillín ya que no se lo larga que es… y si tenía que haberlo hecho porque yendo al rebufo de Juan estuve a punto de saltarme un chicane y casi me dejo los bajos.

Tras este susto decido hablar con el club, jajajaj, y me bajo el sillín sabiendo que la bajada va a alargarse durante unos cuantos km más. La zona es perfecta para una doble de recorrido de 120 en adelante y eso sí, bajar teniendo mucho cuidado ya que la piedra suelta ofrece seguridad ya que agarra pero también te puede quedar clavado y salir volando, con la caída que conlleva eso en un terreno no demasiado blando.

Volvemos a hinchar la rueda tras coger la pista que lleva camino a alquezar y podemos apreciar que el neumático trasero de la spe de nacho esta hecho polvo de apurar en las curvas… sale de una raja un parche lo cual indica que ese neumático no ha sido revisado antes y menos aun sustituido por uno nuevo.

Una vez nos situamos en el desvió que a mano derecha nos lleva a alquezar y a mano izquierda queda un descenso tremendamente bonito y técnico al rio vero. Nacho y Luis se bajan por temas de salud a alquezar… una piedra mal colocada y una caída inoportuna hacer que la vuelta al pueblo se haga obligada. Espero que todo haya salido bien.
    Juan y yo decidimos bajar al rio vero y la verdad que fue una maravilla bajar pero ay oma!!! Cuando toco subir andando jajaja j que dolor jajja.

Un 10 para el que organizo la ruta, par la compañía, para mi chofer.

Espero volver pronto

18. Javi_zgz

Strava:
    Enhorabuena Dani y Peluco!!

19. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    +1!!!!!!!

P.D. ¿Alguien flquea mañana?

20. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL