Pues tiene buena pinta el maratón de Algairén, otra opción Alfi. A que hora salen los enbizzi entre semana??
cuando quieras y donde quieras jose mari ... 19 de septiembre " el frago " 30 DE OCTUBRE " MARATON DE LA ALMUNIA "
Que el del Frago se casa mi cuñada!!! La semana siguiente, el mega maratón ese que hay, voy a llegar que me voy a hacer la carrera y al terminar la voy a hacer otra vez MODE ABSTRAKEM ON
Ese es el espiritu jose mari ... Bueno que tal va oscar ??? Que ya no lo traes ni dices nada de el ... Lo veremos este jueves que ya no hara ese aire sahariano ?
Jose Mari no te digo a que hora quedan que sino me dejas solo para salir por la mañana jajajaja Si quieres info te la doy mañana jajaja Por la hora, el sitio y la montura
Si es que entre calores y ventoleras no hay forma Alfi, este jueves no creo, nos vamos al pueblo a hacer un finde largo. (Sin bici, para darte ventaja). Voy a apagar el modo Abstrakem ejje
Javi porque voy a petar? Si tengo un entreno muy muy controlado? Tu tranqui que aun os queda chache para rato. Alfi igual te doy una sorpresa,jajajjajajajaj, es difícil pero igual. A la de algairen iré seguro, eso si será la ultima , o eso creo jajajajajaj Y tranqui Javi que me piro una semanita ahora de vacances, pero me queda cuerda para rato, ya te contare algún día del deporte que vengo jajajajjajajaja
porque tus chicos no los lleva el que sino ... Lo mismo haciamos que ese tendon fuera a peor jjajajajja
Angel si has hecho deporte sabrás que el descanso forma parte del entrenamiento. Y que una lesión o una enfermedad mal curada pede arrastrares bastante tiempo. Lo digo solo por eso, nada mas Miguel Angel, sabrás que a las reuniones de los profesores no puede llevarse a los niños, no? Lo digo porque como dices que desde el 1 ya tienes libre mañana y tarde... No sea que no te enteres de que ellos empiezan el día 7 Mamón! Que en todo el verano has salido cuatro días contados y ahora vas a liaste a salir a tuti
Enfermedad actual: Dolor en la insercion del tendon cuadriceps tras montar en bicicleta, dice que como estoy creciendo quizas me fuerce demasiado y mis huesos/musculos/tendones sufren. Estare una semanita con el ibuprofreno y sin salir con la bici a ver si se pasa....
Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Sino quiero que me explique la diferencia de salir hoy y mañana, a salir el 1