yo tampoco lo entiendo javi. si nosotros creamos a ese machi que subia tosos con el 50-11 sin problemas ... y ahora no nos adjunta ... que ha pasado ??? que hemos hecho mal ????
Ya te hago yo un diagnóstico, y sin ser médico, ESTIRAS MAL o NO ESTIRAS lo suficiente, por eso tienes dolor en las inserción del cuadriceps. P.D: No, no le voy a decir que vaya a mi cuñada que parece que utilizo el foro para publicitarla (aunque le vendría bien claro). :qmeparto
Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Machi tiene miedo a salir con todos con igualdad de horario!!! Sino quiero que me explique la diferencia de salir hoy y mañana, a salir el 1
Machi se ha repetido por el iPhone, pero no lo borro jajaja Trulo, te pierdes las planas? Cagonto! Yo también tengo la mala costumbre de no estirar siempre, solo pocas veces. Después de lo del tendón estiro ya siempre
Efectivamente me he de perder las planas para recuperarme bien, y a partir de ahora siempre a estirar.
Fácil de explicar, cuando digo el miércoles es por joderte, ni mas ni menos. Pero como sabes a partir del martes que viene soy libre en todos horarios. El verano pues es verdad que en dos meses no he salido y seguramente sea así durante muchos años ( no tanto paron) , pero con lo malo que es el calor sofocante, creo que es la mejor época paa hacer mi descanso anual, a parte de vacaciones. Lo dicho empieza mi temporada de DISFRUTE, no de competición, eso o lo dejo a otros, con mis resultados estoy mas que contento y es para estarlo jejjejwjejjeje
entonces la enfermeria la llena: 1º javi - tendon 2º trulo - rodilla 3º jose mari- catarro 4º angel- sobreentrenamiento 5º machi- espalda
A mi colocame saliendo de la enfermería que noto mejoría. En breves vuelvo al tajo del cole y de bici (el currar cerca me va a dar vida) Machi esta claro que es mejor salir solo que mal acompañado. Nos haces sentid mal!
bueno algo me consuela que sino termino aun puedo llegar a casa con buena cara del sabado ... a alguno de este foro bien le vendria ya que es lo que siempre habia soñado .... http://www.mountainbike.es/front/no...NE-PREMIO.../2c90a8c62a66a2cb012a7f5a511c00db
Eh!!!!!!, que si la cosa sigue así, a mi ya me estáis dando el alta, unos días mas y a por todo. Lastima no haber hecho caso antes a josemari, pero me temía algo peor que con unos masajes se solucionase y es que teniendo un hermano con 29 años con una incapacidad total por la espalda, era como para no tener buenos augurios
Y a ti que te pasa en la espalda A que hora tienes pensado salir mañana JAvi?? Es que no se como me levantaré, y me jode quedar contigo y luego dejarte colgado.
Hellooo enhorabuena por la jornada de ayer a todos, aqui hay nivel! Yo contento tambien por mis progresos. Hace mes y medio subia las planas en 24 minutos, despues de seis meses sin salir. Mes y medio haciendo carretera, suave, ni entrenamiento de fuerza ni series ni na, y ayer ya las subi en 22 minutos con mi tarro de giant de 11,8 kg. Estoy centradisimo en entrenar y me siento agustisimo en la bici, ya era hora. Así que me calente y el jueves estreno bici!