Por cierto , vendo rodillo tacx bushido 400 euros , regalo toalla para suelo, protector de cuadro, bolsa de transporte y sujeción de rueda delantera, lo voy a poner a la venta hoy mismo oro 450 euros.
A verr, mañana sale alguien con la de carretera? 3 o 4 horas tranquilas por carretera valencia? supongo que no porque estais preparando planas, pero lo dejo caer.
Yo mañana también iré a las planas a hacer un par de subidas a ritmo. Si poneis una hora por la tarde igual me uno. Javi, comprate una bici de acero de 100€ y déjala fija en el rodillo. Te aseguro que es lo más cómodo.
Hora creo que serán las 16h30, a mi me da igual Javi , lo vendo porque no lo voy a usar mas y no me compro ningún otro
Mañana proponer, lo de las planas está bien, aunque como esté tan congestionado como hoy igual me pillo la flaca y me voy a pasear un ratico, porque no me veo subiendo las planas sin poder respirar, igual me quedo en el vertedero. Estaré atento a lo que pongáis.
11.32 mi ultimo tiempo con pedro, si ves un cacho de pulmón arriba es mio, me lo guardas en frio , para que me lo vuelvan a poner en su sitio
bueno si mañana me dan la bici nueva por la mañana , que lo mas probable es que me la den por la tarde, pues iria a subir las planas, a veros vamos jeje. Sino el jueves cojo mtb si o si. Es ésta http://www.stevensbikes.de/2010/index.php?bik_id=29&lang=es_ES§=equipment