Que me quede claro quien viene mañana? Alfi no líes coponnnn, no ves que estamos hablando de subir las planas? Tu me ves subiendola con las bora?
Vaya rutica mas guapa por el piri, cada vez que voy alli vuelvo con unas ganas de bici de la ******. Hemos pasado mucho frio bajando a pesar de bajar despacio, llevar manguitos, chaleco y del sol que habia (la velocidad maxima ha sido de 59). Subida a ritmo alegre al aubisque y subida a fuego al portalet. Que largo es el hijo **** y que bien sienta no ver a nadie por delante jeje!!! Hemos celebrado la ruta con una comilona de la leche en Escarrilla. Mañana por la mañana quiero salir muy muy suave 1h 30, si alguien se anima que me lo diga.
pues darme cuenta de que va muy bien y que a lo mejor tenia que haber ido a por la rallon asi que si alguno conoce a alguien interesado en una occam.....
Ritmo alegre de Dani y compañía es lo mismo que agarrare que vienen curvas jejeje Alberto, tu ocam pasara a ser Ocam I "la breve"
Pos en ciclos tour Javi, en las fuentes. Dexon yo saldré a las 9.15 desde cadrete, si kieres ir muy muy suave como dices igual nos compenetramos jeje. Ya sabes como ando.
Clark muy bonita, ahora hay que hacerla andar, a ver si subes un día y te juntas con viejos amigos. Aunque eso es muy rígido, ya te me has amariconao del todo o que?
Alberto, tienes que hablar conmigo , te tengo que aconsejar, subete al piri y te explico lo que puedes hacer Y te dejo un rato la dune. O mejor el sábado la uso yo y te la bajas tu para usarla el domingo, y veras
si que quiero subir que tengo mono de ruta pirenaica pero lo que no se es que dia podria subir, si el sabado o el domingo