pero tu tranquilo javi que siempre se puede ir por pista eh no tienes que bajar por donde vaya la dune ... tranquilo que yo me encargado de que no te hagan una emboscada. ok ?? que no quiero perderte
¿El único? No está mal pero ibamos a hacer flaca ¿no? ........... yo después de salir del hospital me he ido al Alto de Valmadrid (70 kms en 2h 24m)
Lo de no esta mal era por la ruta de tres planas De lo del sábado era un comentario porque en un principio iré a alcorisa
La culpa mía? De nuevo culpina? Joooooder Como han quedado en el basket pues? Cuando me lo han quitado iban ganando de bastante
Javi lo de que vaya con la dune no es por nada, es porque la tengo allí, y se que tu no vas a venir. Yo tenía claro que ibas a alcorisa, si o si, y seguramente no iras solo no?
Tiempos provisionales de la VI ruta Garnacha Jescaus: 19º - 2h 39m Angel: 26º - 2h 42m Alfi: 30º - 2h 44m Jatu: 72º - 3h 06m Trulli: 84º - 3h 14m Leo: 96º - 3h 20m El suegro y el cuñao: 222º y 223º - 4h 39m Y dos tipos corriendo: 224º y 225º - 5h 15m Atila y Eolus como no sé sus dorsales ........
A alcorisa irán del club también Seguro ni se si iré pero no quiero condicionar lo del piri porque como dices es posible que tampoco vaya
Jajajajajja el tiempo mío esta mal te lo aseguro, a mi me marca 2h 39 exactamente, pero en la salida lo puse antes. Y a alfi le saque mas de 2 minutos seguro, fue poco pero mas de 2 minutos, se acercaría mas a 10 minutos Pero bueno contento.
ahi quedan reflejado para mi ... la carrera con mis mejores sensaciones jajaaj gracias al paparazchi jatu y coincido con angel ... con solo 2 min lo hubiera visto aunque sea a lo lejos y hubiera intentado pasarle jajaja para mi tambien me sacaria entre 7-10min
Ya te vale, yo acatarrado y tu machacándote en las planas. Me parece que a estos se les ha acabado el rollo de supercolegueo que llevaban antes, no sé porque estan en plan tocahuevos, han tirado el mundial. Viendo tus tiempos en la garnacha me acabo de hacer popo, no es que no vaya a aceptar el reto, porque no me queda otra, pero me veo derrotado.