Por mí perfecto. Dime lugar y hora y acudo. Ángel, que buena tarde has elegido para salir en bici, o volvías al remo??
cuando tengo vehiculo bien lo tengo que ofrecer que ya me haceis vosotros muchos favores ... asi que este leuro es merecido y ganado con anterioridad
Ja ja. Que pelota. Venga que te llevaré el sabado al piri... por hacerme la pelota y alguna que otra chapucilla en la bici Ya he visto tu privi. Acudiré a la cita.
no se ... yo me aburro ya en casa y no tengo nada que hacer que las bikes estan limpias ... y como este mucho rato asi acabare comprando, que me conozco
Chicos, ya tengo la stevens. En vivo increíble. Habrá barro??? ya me jodería estrenarla en barro copon! Javi ahura que veo las fotos, como es que pusiste unas st en vez de unas slr? Tengo que renovar las zapatillas de rally, que me aconsejais??? algo ligero rígido y durarero, eso si, no me digais suela de carbono, que me he probado las specialized s-works en albacar y cuando me ha dicho 240 euros me han entrado 4 ataques cardiacos! Mañana por la mañana quien sale con mtb?
Angel pille las st porque por poca diferencia de peso me daban mas seguridad por el tema de rigidez cuando hacemos el canelo. Además el buje blanco queda muy guapo Alfi tu rueda iba sin casete capullo
Hola, respecto a las bicis de ayer. Alberto,ayer no podía acceder, le he comentado tanto la tuya como la de jatu, pero prefería nueva y a pillado lax-310. Sorry
Yo mismamente, que hoy me he dormido y no salí, hora y sitio que prefiero seguir que guiar Tendras dos nuevos Javi quieres que pase a buscar tu rueda y te la subo al Jena ?
Okey. En cadrete, en la fuente seca, a las 9.30 h., te va bien? sino mas tarde. Para 1.30 a 2 horas de mtb.