Lo del sábado acaba con comida y llegada a Zaragoza a eso de las cuatro y pico verdad? Es que lo de ir hasta alcorisa el domingo meneara dando una pereza terrible, sobre todo porque no se les ocurre otra cosa que poner la salida a las 8:30!! Siendo además que no es larga, que 130km no te cuesta hacerlo 6h!!! Uff!!! Ahora no se que hacer ni un día ni otro!! Porque el sábado tengo que llegar medianamente pronto.
Jajajajjaka Si bajas a comer a zaragoza llegas seguro. Lo que no se que idea llevaban estos, yo tengo comida a las 15 horas como tarde, así que tu puedes estar a las 16 30 en zaragozaaaaaaa Entendido coooo
mas te defraudaría subiendo al Piri, tengo las paticas al jerez. Además es el día de descasno que me marca el plan de entreno y no puedo meterme una gran ruta en bici. Para otra ocasión.
Pedro la tienes que liar el domingo, pero es importante la bici para una prueba asi. Si aun tuviera la spe te la dejaba. Confio 100% en ti. Pedro top five
Buenas chicos, que tal todo, que tal habeis pasado las vacaciones. Por lo que veo ya muchos estais de vuelta
Necesito saber a que hora se acaba en el piri para ver si puedo ir. Hora de acabar es hora de estar enbel coche
Voy a ver el planing del funde y decido jajaja, pero estoy de un vago de coche que no puedo con el jajaja (a demás de que esta jodidillo el pobre jajaja) Por cierto la semana que viene hay una en tauste (MTB)
y con los btt ya no sales o ke? yo me apuntaré, que es por casa...... vente que ya no está el apretador de dedos muy bien............ te digo lo mismo que a nikis si no vas al piri, ademas no te dejes emboscar por estos, jajajaja que te meteran unos barrancos que te cagas..... Bueno sr. Clark ha sido un placer........hemos hecho treinta y pocos kilometros, que no le han faltado de nada, subir vallovera, senda que va a la arista, y bajar almunias, y hoy no me he caido ni una vez jejeje a ver si vuelvo a tener confianza, por cierto el hombre este no hay dudas que en sus venas corre sangre endurera eh, como baja el chaval ( me imagino que no es ninguna novedad para uds.) y menudo pepino se a echado, muy guapa la bici. pues eso que despues de tres paradas para ajustes, y una mas por mi parte nos clavamos unas almunias como dios manda. Jatu que se te ha perdido en el piri quedate por aqui a hacerme compania.......ya subiremos cuando haya nieve