Arribaaaaaaa Jodo como llevo el pie, copon Los que no venís os vais a cagar con el video Últimamente si que soy un poco pupas, lo de ayer fue de peli,pero me podía haber hecho mucho daño, solo me duele la zona del empeine, así que el juego del pedaleo lo puedo hacer Bueno disfrutar todos como vayáis a disfrutar en bici Chauuuuu
Hola Javi y compañia mañana los chicos de Monzalbarba tambien organizan una especie de carrera popular urbana el circuito es de 1,5km y se haran cerca de 20km es alas 11 en el ayuntamiento con la bici de carretera salu2
Esta mañana me he unido a un grupete de cuarentones, todos con bicicletas look full equipe, jooooder, mi forma física progresa adecuadamente, aparte de que se nota ir en grupo. Quiero ir a Tauste! lo tengo claro. Mañana yo vere la subida a las planas, iré andando ya que vivo aquí. Por la tarde haré mtb, unas 3 horas quiero hacer. Quién "sapunta"? Viva la.....fl.....el mtb! jeje
Nosotros ya hemos vuelto Hemos ido a hacer la subida a Herrera, y menos mal porque sino estban solos los organizadores jejeje. Hemos ido desde Mezalocha para hacer mas km porque sino es solo la subida, y así nos han salido 90km La subida no la conocía y esta bien, pero quizás de tanto oídos como durisima Kenya parecido dura pero no exagerada. El ritmo de carrera lo ha puesto el master (enbizzi) y Pedro y el menda detrás, uno congas fuelle que otro jajaja. A mitad de subida, en el 4km ha pasado Pedro (que solo iba a rodar) y ha subido un puntico el ritmo, lo justo para que en medio km me haya dado cuenta de que era mejor ir a mi ritmo, así que ellos han ido juntitos casi hasta el final y a lo lejos veía como llegaban un par de minutos antes que yo. Lo dicho, una subida que merece la pena hacerla por las vistas y porque es bastante maja, sin descansos en la pendiente. De subir a ritmo. Pero es que con estos escaladores no hay quien pueda!!! Por cierto Eolus lo ha subido con su 39 como un campeón. Punto positivo para Sony negativo para alfi que no se atrevía a venir sin compact Otro dato, las nuevas generaciones vien con fuerza. Un pimpollo de 14 años ha entrado a 3 min de mi y a 5 de Pedro. Y llega saliendo desde este verano jodoooooooo
Veo que lo habeis pasado bien eh, Javi, jeje. Yo ya te dije como estaba y sigo así más o menos y no quería ser un lastre (mental, no físico) osea que me voy ahora un ratico en MODE autista ........
Nosotros estamos vivos, uno casi no, que susto nos ha dado Ya os contAran Mañana saldré con la flaca por aquí, si alguien quiere por SMS Esta semana me gustaría hacer un día muy duro, pero no con master que se me morirán en el km 70 y tendré que ir solo
Pues Ricardo te aseguro que te habría venido bien Además unos huevos con jamón que han caído jejeje Y a eolus con media ficha en enbizzi jajajaj Por cierto hay noticias enbizzeras y social a la vista!!!!
que hable miguel si quiere pero vamos ... Que nunca mais te voy a incitar que ya eres mayor, ven ya o se te pasara el arroz y que siempre te haces popo y el pirineo es asi y si miguel bajo con la spe rigida tu con tu nueva scott tambien podrias igual te crees que yo no me bajo de la genius ...
Alfi el arroz para que? Para subir al piri? Lo van a quitar de allí? No jodas!!! Jajaja Sencillamente no me apetecían madrugones viajes... Mañana que planes lleváis? Óscar! Eso de monzalbarba como es? Es tipo master? Porque siendo tan corto el circuito...
si, me ha dicho angel que lo va a vallar y a poner barreras .. Esta todo lleno de globeros y estorban espero que para el proximo fin de subas sino pensaremos mal de ti en cuanto a mañana te vienes a subir las planas y prau
Mañana la opción de subir las planas esta descartada. Las opciones son subir por mi cuenta y vetos subir o enterarme de lo de monzalbarba, pero ando cansado de hoy y el endon con hielito Para la semana que viene no subiré al piri, iré a tauste o salida con el club La otra frago casi seguro, y la ultima semana la social del club
veo que ningun zfg va a subir ???? Si estas con hielos es que va a peor o por precaucion ???? Para la semana que viene piri el sabado y tauste el dom p.d.: No tienes msn ??? Que sino hacemos forochat tu y yo solos
Se peto el msn en el portátil y no estoy en casa Jatu igual sube, Pedro creo que sube jejjeje Lo del piri paso de verdad, no me apetece tanto coche Lo de tauste es posible que vaya, pero no lo se porque quiero flaca también Ahora a ver el final de la vuelta