Jodo que paellon me he metido entre pecho y espalda despues de ir con estos energumenos de enbizzi, madre como van, me tenian todo el rato con el gancho en la boca jajaj. La subida a herrera muy chula, y los huevos con jamon mas chulos aun . Pense que me hiba a afectar mas que un chaval de 14 años me haya sacado 3 minutos en la subida jajajaja, pero estos enanos vienen pisando fuerte, y uno ya se hace mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Angel, pero mira que eres pupas. ¿No sera que hay alguna enfermera en urgencias que te mola? Tendre que salir mas con estos de enbizzi a ver si se me pega algo Espero que lo hallais pasado bien por el piri, viendo las fotos me decanto porque habeis disfrutado mucho, y mas con el pupas ...
En el piri hemos disfrutado muchísimo y es que la ruta ha sido espectacular. Y si, una ruta de este tipo se puede disfrutar mucho con una rígida. Está claro que con una doble se puede hacer más el cabra, pero yo me lo he pasado d.p.m.
Si no digo que no se pueda Mañana que planes hay? Quien sube a la plana? Quien sube a ver? Quien sale con flaca? Quien va a monzalbarba?
He oído TriJulio? Me voy a dar una vuelta con la BTT. Javi, si consigues info de Monzalbarba, ya me dirás. La Plana.... me da miedo !
1. En ningún momento lo dudé, jeje, seguro que lo habría pasado bien. 2. Eso me preocupa menos. 3. Eolus, te vendo mi equipación de Enbizzi si la quieres que es de tu talla fijo. Tengo de invierno, sin estrenar y la de verano puesta 3 veces. 4. Pues ya contarás.
Angel, Dios me ha castigado por reirme de tus problemas mecánicos y me ha obsequiado con dos salidas de cadena por el piñón de arriba en mitad de la subida (una sin osada y otra con parada) jajaja. Ya lo he ajustado, era el tope de arriba
Por cierto, como me cunden las tardes .................... 74 kms a 29 km/h de media. Perdiguera, Leciñena, San Mateo, Montañana.