Por cierto los señores de Tauste deben tener la carrera desbordada de gente porque les he dicho de apuntarnos 3 más y ni me contestan .......
Ojo con irse a tomar unas birras al vasco!!! Que como nos vea Bjarner Jatuma Rijs.... jejeje http://www.marca.com/2010/09/07/cic...13156ef774e4a64a946182e393cf5d3a&t=1283869419
la mia ya la ofreci de nueva, y sigue ofreciendose, a mi lo que me gusta es fox asi que el que la quiera para el es
Angel, pues yo si fuese tu para cambiarle la horquilla a la oiz me miraría la de Alfi o las DT carbon. Lo digo porque para ti no es problema el precio, y esas son la leche como las fox, pero ademas son exclusivas Para el resto de mortales una sid es un pepino
Yo creo que aunque me anuncien el ataque con un cartel luminoso cinco minutos antes me daría igual ja ja, con mi estado de forma actual... confirmo, dentro de mis posibilidades, quiero decir que al menos que al nene le surja algún inconveniente allí estaré. Eso si, prefiero que quedemos a las 9h, y supongo que yo haré dos vueltas, a menos que lo hagamos muy rápido (yo no creo je je) Anda que se ha tomado este en serio la vuelta a España, para venir así mejor quedarse en la tumbona de la playa.
Un placer la ruta vespertina y un asco que rocen los piñones pequeños. Creo que lo he dejado ajustado, pero... mañana lo comprobaremos, porque como siemrpe los ruiitos salen en marcha
el tema es el tacto, para mi fox es lo mejor, no busco exclusividad pero por si acaso les voy ha echar un ojo
jose mari te veo con pocas posibilidades hacia tu misma persona ... que ha sucedido de hace unos meses aqui ??? el cheque bebe te ha trastocado ???? a los primeros dias eras hombre libre pero luego ... me parece que te ataron los machos
cuando quieras te dejo mi magura angel ... y yo si puedo hablar con propiedad que he tenido la sid, ahora la magura y en la genius la fox me haras caso o paso de perder tiempo en decirte mi opinion ????
no conozco magura, pesa poco? lleva control remoto? cuanto cuesta el pepino tope full? mandame enlaces anda koooooooo, que igual me la traigo de los usa
la tope de gama es la que llevo yo no lleva bloqueo porque la horquilla es inteligente, lo que en fox seria terralogic mi magura pesa 1350g .... y tacto cremoso mmmmm y no creo que haya alli es mas de germania