No me uniré al grupo de la mañana... como ya le he explicado a Javi, tengo bastantes cosas que hacer, algunas del trabajo y otras gestiones por Zaragoza. Me apetecía pero lo siento. Escucho los planes de la tarde, a ver si hay más suerte.
Ara los interesados en pruebas de esfuerzo, pronto dispondremos de un centro en Zaragoza (al ladico de mi casa)
Eso me interesa muxhisisisimo, lo de los gases digo.... David , sabia que te ibas a quedar con los buenos... Alguno mas? Machiiiiiiii!!! Cooooo que pasa cooo
Si mañana liquido las series pronto me pasaré por el Jena. Este sábado saldre con la bici, creo que ire a ver la subida a Las Planas y luego Nisupu.
Si lo se, pero me gusta mas la bici, jajaja Prefiero disfrutar yo El plan es aguaron extrem, Vamos: Jatu Alfi ANGEL Superman Yo mismo Y tu si vienes que tienes que venir Y eolus creo que tambien
El último día que salgo con una bazofia de tíos como estos, Danielillo, Javi y José Luis, vaya globeros, todo el rato esperándolos, tanto subiendo como llaneando, y la subida a la ermita, para flipar, he tenido que bajar media subida, para ver si venían, ***** me ha salido barba esperándolos. El que con niños se acuesta... y además todo aderezado con una ligera brisilla marina.