javi estas un poco pijaso ultimamente, que mas da que curres mucho o poco, tu carrera te ha costado y punto, y lo que te digan te tiene que entrar por un lado y salir por otro machi ****** jajajajajaj no le chinches que luego no me rinde en la bici, si quieres que tus hijos vayas muchas horas al cole te puedo dar la direccion de un internado en francia que fui, jodo que caña me daban. las hyperon son la **** *****, ya puede soplar viento, joerrrrrrrr que pasada, solo he probado la de delante por que aun no me he hecho el cambio de cassete estoy contento con la compra la verdad por cierto españa a la **** ****** en el basket,jajajajajaaj, me caguen los ***** serbios, nos pasa por mamones e ir de guays, capullos somos
Os puse unas fotos de la pintura base y ahora os pongo del cuadro terminado. El cuadro con la pintura está en unos 1275g (unos 25g más que sin pintar). Como en los últimos mensajes estábais hablando de componentes, le voy a poner una Manitou R7, Avid Juicy 7 de 160mm, transmisión XT 2009 con mezcla Deore, SLX, etc., y ruedas a la carta de 1525g. Según los cálculos estará sobre 9,8kg. Y os dejo un par de fotos, espero que os guste, y lo que yo espero es que la pintura aguante.
Vuestro cuerpo no está para servir? No es funcionario? Iba a hacer un chiste facil pero... jajjjajaa Hay muchas cosas que fallan en el sistema educativo y la gente no hace nada mas que cuando es tema de horarios, porque piensan que es porque queremos currar menos o yo que se. Pero por ponerte dos ejemplos claros en los que hay asignaturas que no sirven para nada y los padres no se quejan ¿Para que sirve la asignatura de ciudadania? ¿Por que en un estado laico se da religion en horario escolar (extraescolar ya!!!)? Vamos a dejarlo que no vamos a entendernos
Angelico! Ves como ibas a cole de pago? jjaja Rendir rindo, pero cuando veo los arreones que son capaces de dar algunos se me caen los huevos al suelo. Dani mamon!!! jajajaa Jaime, a ver cuando lo vemos circulando. Aunque veo que va a ser atunero jejejeje.
Machi yo tengo muchos jefes y no me quejo, pero igual que los civiles dejamos en vuestras manos de lo que entendeis, deberia pasar lo mismo en educacion. No es normal que los politicos hagan leyes de educacion sin estar al tanto de la realidad de las aulas punto finaaaaaaaaaaaaal
Angel, ya puedes estar contento con la compra y sino avisa que ire al contenedor de tu casa jajaja España en basket... se acabo lo que se daba. Algo habrá en el vestuario para que gasol no vaya, para que el otro venga de propio al medico de confianza... jajajaj cosas extrañas
Mi intención es tenerla montada en un par de semanas si todo va bien, pero sigo saliendo con la otra también. Y a ver si compro las zapatillas de carretera y la cojo también. Otro jueves más que no puedo ir al bar, no sé si dejarlo ya para la temporada que viene.
pues a mi hoy se me han ido las ganas de salir jajajajaja no hay dia que no se salga a fuego con los zfg ... mañana habra que dar un puñetazo encima de la mesa, javi espero que me acompañes
hombre javi no se si decirte que pases a pesarla a casa de leo que su bike de mi casa a la suya bajo unos 500 gr asi que ... ojito eh
hazme caso que con la morocha paso ... Aun tengo que investigar si diciendo lo que dice leo mi vw baja esos 500 gr
Javi y yo ya hemos solucionado toda nuestra riña, como lo era lógico me ha tenido que dar la razón en todo ajajjajajajaj Mañana nos vemos en el Jena