No podia ver el video desde el iphone, pero... menudos efectos especiales!! Espero que salga en 3D Ya puedes actualizar el iphone a la 4.1
Un regalo para Alfi, que sale en primer plano y comentan sobre el jejejeje También se ve a los reporteros jajajaja Justo cortan cuando paso yo y ni se me ve jajajaja [video=youtube;ordOM4wLISY]http://www.youtube.com/watch?v=ordOM4wLISY&feature=related[/video]
Hoy se anima alguien a las 17:00 en la rotonda de enmedio para ir hasta longares? Jue que malo es esto de madrugar ...
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda!!!! Estoy pensando en sacarme una oposición, había pensado en la de magisterio, pero ando un poco perdido. ¿alguno de vosotros me podría decir los pros y contras de esta profesión? y ya puestos, voy a comprarme un desestrucutrador de particulas inonizadas, ¿cual me recomendais?vamos!!!! espero vuestras opiniones. Gracias.
Nikis , magisterio no es una oposición , ahí cojeen a cualquiera Me lo ha dicho machi, que sabe del tema Lo de las partículas es muy fácil,miralo en eBay o en chain, salen caros pero son de fiar, ayer me hice yo un teletransportador con uno de esos
Ha salido el día nublado o es que los tontos ya vuelan y van cubriendo el sol? Nikis es mejor sacarse la de bombero torero, pregunta a Angel que seguro que también sabe de eso. Alfi, lo mejor es el comentario jejeje Angel, a ti no te dije lo de que puedes actualizar el iPhone porque seguro que no sabes hacerlo y tienes que llevarlo para que te lo hagan a ktuin o a Darío
javiiiiiiii picajosoooooo. yo o actualizo los iphones, directamente me los cambio por uno nuevo...... jajjajajajajaj javi te gusta la instict?? la time instinct, estoy buscando bici para la pretemporada y el rodillo, creo que esta me encaja
CLASIFICACIONES SUBIDA A LA PLANA 2011: (Pongo a los que me se su nombre) 24º JAVIER PINA 17 MIN. 18 SEG. 28º JUAN ARENAS 18 MIN. 29 SEG 47º DAVID LOPEZ 21 MIN. 48 SEG. 52º RICARDO DOMINGO 24 MIN. 10 SEG. Mas informacion en: http://subidaalaplana.blogspot.com/p/clasificaciones.html
Esta tarde quien con la flaca? Hoy no voy delante yo que hace mucho viento, hoy ue tiren los fuertes fuertes
Picajoso por que? Ah! Que tu eras de los que tapabas el sol? Haber (no a ver) saludado! Pillare una bici para cada día. Total... Para el iPhone 5 tendrás que esperar hasta verano 2011 o así. A ni la tarde se me ha complicado así que no salgo. Mañana mtb!
Jose Luis a las 16.00 voy a llevar la bici a CA a que me la ajusten, no se si podra hacer lo hoy, pero el pedalier hace ruido y ya de paso que me miren mieterno problema del desviador (hoy tres salidas de cadena). Si no hemos dicho josemari y yo de salir mañana con la gorda, ademas hace un viento de la leche, igual es mejor, ya diras si te viene bien.
Bueno, es posible que Ángel ya se haya enterado por otras vías, pero os presento mi nueva montura: :mrgreen: