he estado liado david, no me habia enterado lo primero cuidadin y lo segundo a sacoooooooooooooo traetela hoy al jena porfaplis
Muy chula David.Ahora toca disfrutarla con mucho cuidadin. Machi esta noche os leo y me acoplo a lo que digáis (siempre per la matina).
Pues para la flaca no hace demasiado aire ??? Yo hoy siesta como las de antaño de sol a sol jajajaja espero que alguno se lleve el iphone al jena con internet sino ... Tendre que abandonaros e irme de chico de negocios
Yo cambio la salida de hoy con la bici por asistir al Jena un ratico. Mañana saldré a las 16.30, me da igual flaca que gordi.
Yo sé de dos que esta mañana me han hecho de paravientos, y menos mal, valdespartera - muel a mach-ete jejeje. Javiviii una pregunta...cimbel club = enbizzi ??? si es asi, me gustaría. Jatu! te pregunte ayer por la noche sobre Tauste, te da cuen! Mañana mtb!
Cimbel club si es Enbizzi pero en idioma iphonero. Me dí cuen!! pero nome cogen el teléfono que pone en la web con lo que doy por sentado que no admiten más gente ............. ¿Mañana Mtb? .......... por mí bien.
Gracias Jatu! No me si cuenta de lo de cimbel club, quería poner con el club jajaja... **** iPhone!!!
luego nos vemos, quereis quedar a las 19 horas? yo tengo una reunion a las 20 30 asi que si no poco me verais