Ok.Hoy me he dado cuenta que es la salida es a las 8.30.Ya tengo ganas!!!! A ver si es verdad! Podíamos juntarnos de una vez unos cuantos con Enbizzi (por lo menos estamos 10 ó 11).
Sacaras a pasear la tortuga??? dime donde la hora me va bien. Y si salimos por mi zona mejor.... Alberto a las 10 tan lejos es un poco arde para mi y no me apetece coger el coche
Jajajajajajajajjaj que ****** julitoooooooo, bueno este esta de cubalibris ya seguro, y hoy se lo merece, pues va a ser verdad que corre rapido el ca.....
Angel!!!!! Si aún no te has ido, ponte la peli de la primera para ir metiendote en amiente ..........
No le asustes Angel no te creas lo de las pelis que eso en la vida real no pasa PD: Saluda al Mohamed del tic tac de mi parte
Bueno señores, a portarse biennnnnnn, y a pretar mucho yo me ire conectando algun dia, si puedo todos, y les ire diciendo si hay algo interesante de bici. Jabatu: Sigue a muerte javi: Espero que llores menos a la vuelta machi: A ver si te veo algun dia coooooo a la vuelta alfi: Sigue entrenando que lo llevas claro conmigo murci: Quieres que te mande algun libro de cocina argentina? Josemary: A ti no te digo nada porque estas perdido dani: A ver si me aguantas mas de 70 kilimetritos miguel: Esa tortuga se habra movido trotero: No entrenes por si acaso, porque jodooooo este es peligros julito: Sigue siendo un crack tacar: A ver si algun finde te subes pal piri no se si me dejo a alguien, bueno si a cha......, peero ese ........, a los que me deje lo siento ala adios y espero que a los moros no se les ocurra hacer nada el 11s jajajajajajajjaja que ojo tuve eeeeeee eeeeeee chauuuuuuuu
con los amigos que voy me han llamado y me lo han dicho jajajajajajjaj que ********, eso acojona jajajajjaja oye que pase lo que tenga que pasar, yo he disfrutado a tope jajajajajaj
Ya podemos ir a ciclos aragon a dejarnos los cuartos, porque estos 15 días que esta fuera Angel van a notarlos mas que la crisis
Te haz o has dejado un s, tu lo dices por las perricas...... Pasalo bien angel y si quieres comer bien busca algun argentino, que para eso os nos hace falta libros
Donde huelas vaca vieja allí estarán jajaja Leo, lo has puesto bien, pero haz caso, que decía perrica y no perricas. Ahí tienes el has y el haz juntos jajaja Que raros son estos pibes!!