Sí, que será un sábado o domingo por la mañana, que estaría bien que fueramos todos (incluso los que no tienen flaca) para animar, cronometrar o lo que haga falta. Que molaría hacer un video. Que si se para el crono en el cuarto, el quinto las va a pasar *****, jajajajaja
Mañana por la tarde si no llueve quiero ir a reconocer el terreno de la Power Lap sobre las 16:00 ......... (me lo se de memoria pero bueno, queda bien, jejejeje)
Hombre yo contada ya con que llevaríamos video , avituallamientos , chip de cronometraje, animadoras, coches de apoyo etc etc Mariconadas las justas, mas después de ver como se las gastan por aquí, todo muy a lo grande Cossssss Por cierto Jatu, lo de tu firma, yo soy el number one, por fin lo entendeis
mmm hola de nuevo! :mrgreen: Acabo de llegar a Zgz de una vuelta al trabajo en la que acumulo 7/8 horas de sueño en los últimos tres días, bastante estrés y sin conexión a internet. No sé siquiera en qué momento dejé de leer el hilo, y ahora mismo no he tenido valor más que para leer las dos o tres últimas páginas... sería mucho pedir que alguien hiciera un resumen de lo acontecido? Especialmente lo pregunto por esto de los equipos, 150km, powerlap, etc. Gracias!!
Ya concretareis el dia para hacer los relevos, pero vamos a dejar de llamarla powerlap porque eso es otra cosa y se liara todo. Aprovecho para despedirme hasta el dia 29 que me voy de viaje de novios. Mañana me ire a probar el potro de tortura y el sabado hare la powerlap de nuevo a ver si me acerco a los 45 min con la cabra y ya feliz y contento ire a casarme. Si alguien se anima a la powerlap que me llame.
la llamamos nuestra lappower, que mas da dani que te vaya todo lo bien que puede ir eso,jajajajajajajajaj, por cierto que cabra tienes tu? al final que equipos se ha quedado?