¿Toses? ................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues menos bodorrios y te compras una flaca mamonazo!!!!!!! JA JA JA
Yo lo dejo para mañana. Su hace bueno saldré con el club y el domingo también. Si hace malo pues no saldré y pasado iré a el frago
aayyy que bien hemos hecho de coger el pabellon, sino sin futbol ni bicicleta....... Javi me alegro de que vengas al frago aunque creo que solo te vere en la salida..........bueno si te quedas a comer igual no..... Hoy es buen día para salir a entrenar el frago, no se por que pero me parece que será mi primer marcha con agua................ah y si es con agua no se rajaran, verdad?
Alfi, manipulador! Yo no lo he dicho así, que has cortado mucha información! Ya sabes que de momento tengo más ganas de flaca que de MTB.
lo tendre en cuenta ... reducire la marcha ... que la ultima vez fue " exceso de velocidad segun las condiciones de la via " y adios a media nomina jajajaj
Yo mañana saldre a ver que tal se comporta la rodilla, y si el tiempo lo permite, por si alguien se apunta, sera algo suave.