imovie, el de mac ox, cual si no...... es el mejor programa de edicion que hay, luego ya se pasa a profesionales y programas de 1000 y pico euros
Yo? Le he colgado la bici a Angel??? Alfi? no bebe?? ni fuma?? no es argumento suficiente para dejarlo de niñero!!!
Pater esta mañana me he acordado mucho de ti (pero sin mariconadas eh?). He visto 5 bandos de perdices y todos a tiro!!! Luego 5 ó 6 perdices sueltas (pero seguro que no irían solas) y unos 15 conejos. Todo esto entre la divisoria de la Muela y las Vales de Cadrete. Luego subo a Las Planas y al bajar el Montañés un zorro corriendo delante de mí. Hoy hubieramos hecho buena percha! Angel tu que tienes más contactos que un cohete de la NASA mira a ver qué puedes hacer para que el Pater y un servidor podamos disfutar de alguna jornada cinegética en Acampo de Barta.
Esa zona está apestada de perdices, el jueves fui por allí con Jotadom y no sé ni los bandos que vi, y claro en esta época están muy tontacas todavía jeje. ¿Qué **** es el Acampo de Barta? Como escriba Ángel y diga que conoce al dueño del coto yo me muero directamente jaja
Acampo de Barta es uno de los cotos de esa zona.Otro es Acampo de Costa, pero deben de ser 4 ó 5 cotos diferentes. Vamos a ponérselo más fácil a Angel y le dejamos que sea el coto que él prefiera.
Eh capullos, que el foro de jara y sedal es en otro lado ............... aquí solo mato zorros yo ¡¡¡y por atropello!!!
Jose Luis esta semana aunque menos el miércoles ( por razones evidentes) la tengo entera libre, en el colé todavía no hay comedor, hasta octubre, así que me queda entre entradas y salida del colé del peque muy poco tiempo. Haré un intento para mañana y haber si puedo
Allí no hay un solo dueño, es de mucha gente, pagan su cuota y asesinan lo que quieren. Y si conozco a varios socios de esa zona, pero no hablare con ellos. Bueno las perdices me gustan jajajaj, pero lo de los zorros y los ciervos lo veo muy duro.
El vídeo está en proceso de subida desde primeras horas de esta madrugada... (1,5gb) creo que le queda una horita y media más o menos....
****** que crack eres. No te preocupes que ni se pueden matar zorros, ni ciervos, en caza menor. O sea que solo serían perdices para la merienda ZFG.
Tu si que sabes alfi.... Aunque creo que lo has con apple. David, 1,2 gigas???? Que estas subiendo? Non fotis coooo, eso es una Pelo de casi 2horas en fullhd, algo haces mal cooo
MacPro Quad Core Intel Xeon, concretamente. Lo he puesto a calidad máxima, porque al pasarlo a .avi perdía bastante... Da igual, que ya sólo son unos 66 minutos... :mrgreen: